El Medallero ante Patronato

Kevin Hoyos fue el

Kevin Hoyos fue el "Messias" ante los de Paraná. Foto: Pablo Dakuyaku.

Tras la victoria sobre el final por 2 a 1 con Patronato de Paraná, Inferiores Platenses te trae una vez mas el medallero de los juveniles. El Messias, El Lírico, A mejorar y Por buen tipo están detallados en esta nota. Entrá y enterate que premio se llevó cada uno.
 
MESSIAS: Kevin Hoyos entró en el segundo tiempo por William Nieto,  con el partido 1 a 1 y  a poco del final, en tiempo de descuento, metió el gol del triunfo con un cabezazo perfecto que desató la euforia en City Bell.
 
EL LIRICO: La jugada del partido estuvo en los pies de Nicolás Arbelo, que en los primeros minutos del complemento se despachó a su marcador tirándole la pelota un poco larga y saltándolo después de que lo quisieran barrer. 
 
POR BUEN TIPO: La jueza del encuentro, Salomé Di Iorio, que además de tener que lidiar con el desarrollo del partido, también tuvo que estar pendiente de la indumentaria de algunos jugadores del Pincha que por el frio tenian calzas diferentes al short reglametario.
 
A MEJORAR: Ante Patronato, Estudiantes sufrió más de la cuenta y casi termina empatando frente al equipo de Paraná, cuando tranquilamente pudo haber sacado una diferencia mayor en el transcurso de los 90 minutos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636