El Lobo y un duelo contra el Funebrero

Mayores de local y menores de visitante contra Chaca (Foto: Julián Martínez)

Mayores de local y menores de visitante contra Chaca (Foto: Julián Martínez)

Gimnasia y Chacarita se ven las caras en la última fecha de la zona B. Las categorías mayores jugarán en Estancia Chica y las menores en el Polideportivo del Funebrero.
 
El Torneo Transición 2018 culmina su fase de zona de grupos y las semanas siguientes dará lugar a las semifinales y a la final. El Lobo mantiene una posibilidad de acceder en la Cuarta División, aunque no depende de sí mismo. Sin embargo, hay que decir que hubo un buen rendimiento en otras categorías y que en Juveniles no es correcto hablar de resultados. Del otro lado, habrá un Chacarita que se despedirá del campeonato de Primera División y comenzará a prepararse para competir en Juveniles B.
 
Cierran en Estancia
 
La Sexta División será la encargada de abrir la jornada a las nueve horas, por el motivo de que es día de escuela y los chicos deben ir a la tarde. La Quinta División moverá la pelota a las once  y buscará sumar ante uno de los últimos posicionados. La Cuarta División de Jorge San Esteban cierra la jornada de Abasto a las catorce horas. La división tiene chances matemáticas de acceder a las semifinales. Debe ganar y esperar que Racing no logre lo mismo en su partido ante Newell’s.
 
Fútbol en el Polideportivo
 
Por su parte, la categoría 2002 que dirige José Luis Napolitano querrá cambiar la cara y buscará terminar el semestre de la mejor manera. Juega a las nueve en el predio del Funebrero. La Octava intentará lo mismo y querrá despedirse del Torneo Transición con una victoria que los ubique en tercer lugar. Por último, la Novena de Andrés Ramos tendrá como objetivo cerrar una gran levantada cuando juegue a las 13:30 horas.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636