El Lobo y el Pincha no tendrán acción en Juveniles

Las divisiones menores iban a ser locales

Las divisiones menores iban a ser locales

Debido a las fuertes lluvias que se produjeron en la ciudad y alrededores, la Asociación del Fútbol Argentino decidió que se suspendan las jornadas de Juveniles. De esta manera, el Lobo deberá aguardar para enfrentar al Bicho, mientras que el Pincha también esperará para  cruzarse con Lanús. La fecha tentativa para jugar estos encuentros sería el 2 de junio.
 
Tal como se preveía, las fuertes lluvias no permitirán que las jornadas de Juveniles se puedan disputar y por tal motivo, los chicos del León y el Tripero deberán quedarse con las ganas de jugar. Gimnasia iba a enfrentar por la novena fecha a Argentinos Juniors, con el afán de escalar posiciones en la tabla general de posiciones, que hasta el momento lo tiene al margen de la clasificación, mientras que Estudiantes iba a cruzarse con el duro Lanús, equipo que hasta el momento tiene siete puntos menos que el Pincha en la general.
 
Según informó AFA, los partidos suspendidos se disputarán el próximo 2 de junio. Además, la Asociación del Fútbol Argentino informó que la semana próxima (fin de semana largo) sólo se jugarán pendientes.  El tiempo también amenaza con suspender Liga Metropolitana e Infantiles de AFA, pero aún no se ha decidido y seguramente se aguardará hasta mañana.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636