El Lobo y el Arse a mano

Estanislao Jara en plena acción frente a Arsenal. (Foto: Camilo Balleto)

Estanislao Jara en plena acción frente a Arsenal. (Foto: Camilo Balleto)

La Reserva de Gimnasia igualó 0-0 como local ante Arsenal en el marco de la Fecha 14 de la Superliga Argentina 2019-2020. El Tripero volvió igualar sin goles en el certamen por segunda vez consecutiva en el torneo.
 
Gimnasia jugó el decimocuarto partido del torneo de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En una nueva presentación como local en el certamen, el Lobo empató 0-0 con Arsenal.
 
El cotejo fue de suma paridad durante la primera etapa. Los balones divididos en el centro del campo y las pocas jugadas asociadas, fueron moneda corriente. El Lobo de igual manera fue un poco más que el equipo de Sarandí. Las aproximaciones de sumo peligro no fueron demasiadas en esos 45 minutos. Solo una pelota cruzada desde las banda derecha, terminó en el segundo palo donde apareció Estanislao Jara, que tras bajar la pelota, eludió a un defensor rival y remató fuerte y cruzado, pero el balón se fue estrelló en el travesaño.
 
Con la igualdad sin tantos, inició la etapa complementaria. El juego continúo con el mismo desarrollo de la primera mitad. Pocas aproximaciones de peligro a los arcos y mucha disputa del balón en el centro del campo. Lo más peligroso llegó en los minutos finales; con las variantes ambos elencos buscaron lastimar al rival. La jugada más clara se dio con el tiempo agregado al reglamentario y fue para la visita. El Arse tuvo un córner y Matías Polizzi ganó en el corazón del área y exigió a Nelson Isnfrán que con una gran atajada terminó decretando el 0-0 final.
 
Con este empate, el Lobo acumula 21 puntos en el torneo y ahora visitará a Banfield en Luis Guillón.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán (C); 4 Guillermo Enríque, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 8 Agustín Ramírez, 5 Juan Cruz Prefacio, 10 Antonio Napolitano y 11 Estanislao Jara; 9 Sebastián Cocimano y 7 Ivo Mammini.
                                                                                                                            
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nahuel  Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Tomás Romero, 16 Andrés Gutiérrez, 17 Leandro Mamut y 18 Zago Zegarra.
 
Arsenal (0): 1 Alejandro Rivero;  4 Marcos Abreliano, 2 Agustín Russo, 6 Matías Polizzi y 3 Juan Pablo Godoy; 8 Diego Núñez, 5 Leonel Picco, 10 Facundo Kruspzky y 11 10 Lionel Laborda; 9 Bruno Báez y 7 Gino Pasquali.
 
DT: Carlos Espínola.
 
Suplentes: 12 Darío Barbera, 13 Agustín Álvarez, 14 Gonzalo Muscia, 15 Juan Ignacio Castro, 16 Rodrigo Giménez, 17 Gonzalo Gómez, 18 Junior Rolón.
 
Goles: No hubo
 
Cambios: Zegarra por Ramírez, Romero por Napolitano y Mamut por Mammini (G). Gómez por Pasquali, Giménez por Báez y Castro por Laborda (A).
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4524
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636