El Lobo volvió a perder todo en el tiempo agregado

García Martinoli fue el capitán del Lobo ante el Globo.

García Martinoli fue el capitán del Lobo ante el Globo.

La Reserva de Gimnasia perdió 3-2 como visitante ante Huracán en el marco de la Séptima fecha del torneo. El Lobo que logró ponerse dos veces arriba en el marcador gracias a los tantos de Ivo Mammini y Matías Toledo, terminó quedándose con las manos vacías en el tiempo de descuento..
 
Gimnasia tuvo acción nuevamente en la Copa de la Liga Profesional de Futbol 2021 de Reserva visitando a Huracán en el predio La Quemita. El Lobo que jugó ante el Globo tras la suspensión del pasado viernes, volvió a dejar puntos en el camino en los minutos finales del partido al caer ante el elenco de Parque Patricios por 3-2.
 
El partido en el primer tiempo tuvo varias acciones de peligro para los arcos. Huracán tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde los doce pasos pero Nahuel Manganelli contuvo el remate del jugador local y mantuvo su valla invicta. Por su parte el Tripero que se fue acomodando en el terreno de juego a medida que pasaban los minutos, logró abrir el marcador con el tanto de Ivo Mammini que definió cruzado al ingresar al área tras una buena habilitación de Leandro Mamut.
 
En el complemento, con la ventaja para el Mens sana prosiguió el cotejo. En los primeros 20 minutos el encuentro tuvo paridad en el desarrollo y no hubo llegadas de peligros para ambas metas. Recién con las modificaciones planteadas por ambos entrenadores el partido tuvo un vuelco en sus acciones. A los 25 minutos, el marcador central Santiago Moya logró el empate en el marcador.
 
En los 15 minutos finales del juego se vio lo más atractivo. A los 35, Gimnasia se volvió a poner arriba en el tanteador con la conversión de Matías Toledo con un remate desde la medialuna del área. Pero cuando parecía que el Lobo se llevaba los tres puntos, el Globo en el tiempo de descuento terminó logrando dos conversiones por parte de Kevin Denis y Juan Gauto de penal en la última jugada para terminar quedándose con los tres puntos.
 
En la cuarta presentación en el torneo, Gimnasia recibirá a Lanús el próximo viernes a partir de las 10 en Estancia Chica buscando volver al triunfo en el certamen.
 
Síntesis del partido:
 
Huracán (3): 1 Tomás Tello; 4 Lucas Valente, 2 Santiago Moya, 6 Agustín Minnicelli y 3 Joel Dos Santos; 8 Patricio Pizarro, 5 Kevin Denis y 11 Marcos Benítez; 7 Juan Carlos Gauto, 9 Franco Mesa y 10 Rodrigo Cabral.
                                                                                            
DT: Gabriel Rinaldi.
 
Suplentes: 12 Lautaro Szchur, 13 Hugo Paniagua, 14 Joaquín Vignati, 15 Rodrigo Campos, 16 Gianluca Scalcione, 18 Andrés Molinas, 19 Michael Sambataro, 21 Lautaro Calderón, 22 Jonathan Barijho y 23 Franco Romero.
 
Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Matías Bazzi y 3 Néstor García Martinoli (C); 8 Tomás Romero y 5 Andrés Gutiérrez; 7 Elías Ramírez, 10 Lautaro Chávez y 11 Leandro Mamut; 9 Ivo Mammini.
                                                                                            
DT: Sebastián Romero.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Rodrigo Rodríguez, 14 Rodrigo Benítez Insfrán, 15 Matías Toledo, 16 Tomás Cataldi, 17 Franco Torres, 18 Estanislao Jara, 19 Zago Zegarra, 20 Alan Lescano, 21 Tomás Muro, 22 Rodrigo Ledesma y 23 Rodrigo Castillo.
 
Goles: PT 34’ Mammini (G). ST 25’ Moya (H), 35’ Toledo (G), 47’ Denis (H) y 49’ Gauto (H).
 
Cambios: Molinas por Pizarro, Barijho por Mesa y Sambataro por Benítez (H). Castillo por Ramírez, Toledo por Chávez, Torres por Romero, Ledesma por Mammini y Jara por Mamut (G).
 
Árbitro: Gonzalo Creimerman.
 
Cancha: La Quemita. Huracán.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636