El Lobo volvió a ganar y mira a todos desde la cima

El selectivo del Lobo volvió a salir victorioso en el certamen. (Foto: Prensa GELP)

El selectivo del Lobo volvió a salir victorioso en el certamen. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia venció 1-0 a Atlético Tucumán como local en el marco de la Fecha 5 de la Liga Profesional 2021-2022. El conjunto Mens sana derrotó al equipo tucumano con el gol de Sebastián Cocimano. El Tripero es el líder del torneo con 13 unidades.
 
El selectivo Tripero disputó como local la fecha 5 de la Liga Profesional de Futbol 2021-2022 donde recibió a Atlético Tucumán en la cancha 1 de Estancia Chica. El Lobo continúa con su paso firme en el torneo y logró una nueva victoria por 1-0 ante el Decano.
 
En la etapa inicial, el partido fue de suma paridad. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones para abrir el marcador, pero las buenas actuaciones de Nelson Insfrán y Ángel Ibáñez hicieron que no se moviera el marcador. En la última jugada un saque largo del arquero del Lobo terminó en los pies de Benjamín Domínguez tras una peinada de Sebastián Cocimano y el extremo categoría 2003 terminó siendo derribado dentro del área. Cocimano, que volvió a la titularidad para sumar minutos, se hizo cargo del penal y marcó el 1-0.
 
En el segundo tiempo, el cotejo se volvió más friccionado en el centro del campo y escasearon las llegadas de peligro. Domínguez; de lo más destacado de Gimnasia en el torneo; tuvo una oportunidad mano a mano con el arquero, pero no pudo vencer la resistencia del Ibáñez. Luego de ello, algunas aproximaciones de la visita hicieron peligrar el cero en la valla del Lobo que supo defenderlas de manera correcta y así el encuentro terminó con el 1-0 favorable al conjunto que comanda Sebastián Romero.
 
Gimnasia ahora visitará a Colón en Santa Fe en el marco de la Fecha 6 del torneo. Cabe destacar que el Mens sana acumula cuatro triunfos y un empate en los primeros cinco juegos.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Nelson Insfrán; 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Muro, 5 Ignacio Miramón y 10 Alan Lescano; 7Guillermo Enrique, 9 Sebastián Cocimano y 11 Benjamín Domínguez.
 
DT: Sebastián Romero.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gonzalo González, 14 Matías Valenti, 15 Matías Bazzi, 16 Matías Toledo, 17 Andrés Gutiérrez, 18 Tomás Cataldi, 19 Agustín Ramírez, 20 Santiago Ortuño y 21 Manuel Pagano.
 
Atlético Tucumán (0): 1 Ángel Ibáñez; 4 Matías Mamani, 2 Santiago Muzzo, 6 Matías Sánchez y 3 Kevin Salinas; 7 Joaquín Ávila, 5 Kevin Nickler, 10 Facundo Fernández y  8 Kevin Isa Luna; 11 Franco Coman y 9 Ignacio Maestro Puch.
 
DT: Martín Anastacio.
 
Suplentes: 12 Mauricio Chain, 13 Matías Solohaga, 14 Gonzalo Soria, 15 Franco Arroyo, 16 Enzo Sánchez, 17 Lucas Gigena, 18 Joaquín Ortega y 19 Tobías Díaz.
 
Goles: PT 47’ Cocimano – de penal – (G).
 
Cambios: Francisco Vergara por Insfrán, Andrés Gutiérrez por Muro y Manuel Pagano por Cocimano (G).
 
Expulsados: No hubo
 
Árbitro: Maximiliano López Monti.
 
Predio: Estancia Chica.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636