El Lobo volvió a ganar para seguir en el lote de lideres

El selectivo del Lobo volvió a ganar en casa en el certamen. (Foto: Prensa GELP)

El selectivo del Lobo volvió a ganar en casa en el certamen. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia venció 2-0 a Huracán como local en el marco de la Fecha 9 de la Liga Profesional 2021-2022. El conjunto Mens sana derrotó al equipo de Parque Patricios con el los tantos de Benjamín Domínguez y Sebastián Cocimano en la etapa complementaria.
 
El selectivo Tripero disputó como local la jornada 9 de la Liga Profesional de Futbol 2021-2022 donde recibió a Huracán en la cancha 1 de Estancia Chica. El Lobo volvió a ganar en el torneo tras derrotar al Globo por 2-0.
 
En la etapa inicial, el encuentro fue muy disputado en el centro del campo, aunque Gimnasia dispuso más de la tenencia del balón y logró llegar con un poco más de peligro al arco rival. Por su parte Huracán, que no viene teniendo un buen certamen buscó imposibilitar el juego propuesto por Sebastián Romero y así el 0-0 terminó siendo el marcador al cabo de los primeros 45 minutos.
 
En el segundo tiempo, el partido se volvió más friccionado y terminó de complicarse para Huracán con la expulsión de Denis Dulon a los siete minutos. Tras quedarse con un hombre de más, el Lobo empezó a crecer en el campo y a los 13 logró abrir el marcador en los pies de Benjamín Domínguez que con una gran maniobra individual decretó el 1-0.
 
Pero diez minutos más tarde Sebastián Cocimano aprovecho un centro de Guillermo Enrique y marcó el 2-0, que terminaría siendo el tanteador definitivo, aunque el Mens sana tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia pero no las supo aprovechar.
 
Gimnasia ahora visitará a Godoy Cruz en el marco de la Fecha 10 del torneo. Cabe destacar que el Mens sana se encuentra a un solo punto del líder Colón.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Muro, 5 Matías Toledo y 10 Alan Lescano; 7 Guillermo Enrique, 9 Sebastián Cocimano y 11 Benjamín Domínguez.
 
DT: Sebastián Romero.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Fernando Martínez, 14 Gonzalo González, 15 Matías Valenti, 16 Matías Bazzi, 17 Agustín Ramírez, 18 Andrés Gutiérrez, 19 Tomás Cataldi, 20 Santiago Ortuño, 21 Fabricio Villar, 22 Manuel Pagano y 23 Rodrigo Auzmendi.
 
Huracán (0): 1 Rafael Ferraro; 4 Santiago Luján, 2 Leandro Figueredo, 6 Santiago Galván y 3 Michael Sambataro, 8 Agostino Spina,  5 Federico Marín y 10 Luciano Servin; 7 Denis Dulon, 9 Yair Abraham y 11 Cristian Núñez.
 
DT: Gabriel Rinaldi.
 
Suplentes: 12 Tomás Tello, 13 Santiago Pavón, 14 Matías Gómez, 15 Valentín Sánchez, 16 Nayib Mohamed, 17 Brian Fenoglio, 18 Pablo Oro, 19 Juan Carlos Gauto y 20 Andrés Molinas.
 
Goles: ST 13’ Domínguez (G) y 23’ Cocimano (G).
 
Cambios: Ramírez por Enríque, Cataldi por Muro y Pagano por Domínguez (G).
 
Expulsados: ST Dulón (H).
 
Predio: Estancia Chica.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636