El Lobo viaja a Paraná con cambios a la vista

El cuerpo técnico de Gimnasia definió una lista de 22 jugadores convocados para enfrentar a Patronato el próximo domingo. Matías Gómez (1998) vuelve a aparecer en la consideración y Eric Ramírez (1996) cuenta con chances de ser titular como centrodelantero.
 
Por Luciano Varrasso (@LuchoVarrasso)
 
Luego de la derrota ante Huracán en Parque Patricios, Gimnasia emprende rumbo a Paraná para disputar la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por el “GallegoMéndez buscará retomar la senda de la victoria ante Patronato y para ello definió una lista de 22 jugadores que viajarán este sábado a partir del mediodía.
 
La principal novedad entre los convocados tiene que ver con la aparición de Matías Gómez (1998). El “Monito” fue el único jugador, entre los juveniles que estaban a préstamo, que se quedó a realizar la pretemporada con el plantel superior del Lobo. Disputó dos amistosos en pretemporada y el próximo domingo integrará el banco de suplentes de Gimnasia.
 
Además, el buen presente de Eric Ramírez (1996) le permite pelear por un lugar en el once titular. La “Perla¨ lleva convertidos dos goles en lo que va de la copa y, ante la irregularidad que muestran los centrodelanteros del Lobo, se perfila como una opción firme para ocupar ese lugar.
 
Recordemos que Eric Ramírez ha jugado en esa posición en su paso por la Reserva Tripera, pero desde que fue promovido al plantel de primera división siempre fue utilizado como extremo. Las otras posibilidades que se manejan son la continuidad de Nicolás Contín (1995) o el ingreso de Lucas Barrios.
 
Además, en el lateral derecho habrá un cambio obligado, Leonardo Morales jugará en lugar de Marcelo Weigandt, que presentó una molestia en la última semana. Matías Melluso (1998), José Paradela (1998) y Matías García (1991) serán de la partida una vez más.
 
El resto de los convocados surgidos de las inferiores del Lobo son: Nelson Insfrán (1995), Germán Guiffrey (1997), Lucas Licht (1981), Ignacio Miramón (2003), Matías Miranda (2000), y Horacio Tijanovich (1996).
 
Probable formación: Broun; Morales, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Carbonero, Paradela, García; Contín/Ramírez/Barrios.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4592
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636