El Lobo va contra el Tatengue

La Cuarta de San Esteban busca un nuevo triunfo en casa. (Foto: Julián Martíenez)

La Cuarta de San Esteban busca un nuevo triunfo en casa. (Foto: Julián Martíenez)

Gimnasia se medirá con Unión por la Fecha 5 de la Zona B de la Superliga Juvenil de Fútbol, el sábado desde las 9:00. Las categorías mayores buscarán aprovechar la localía en Estancia Chica, mientras que Séptima, Octava y Novena disputarán sus encuentros en Santa Fé.
 
El último fin de semana el Lobo repartió puntos con Racing, en un cruce que resultó apenas más positiva para la Academia que sumó nueve puntos, contra los siete acumulados por el club platense. Aquellas unidades Albiazules fueron fruto de los triunfos de Cuarta, Séptima y la igualdad de Sexta.
 
Por su parte, el Tatengue protagonizó una gran jornada enfrentando a Olimpo, con la obtención de cuatro triunfos, en Cuarta, Séptima, Octava y Novena, y un empate, en Sexta. Esos resultados se tradujeron en un total de 13 puntos para los de la capital santafesina.
 
En Abasto, las menores
 
En Estancia Chica la pelota comenzará a rodar a las 9:00 con el cotejo de Cuarta División, en el que el puntero Gimnasia, entrenado por Jorge San Esteban, intentará revalidar su buen presente de local. A continuación, con horario pautado para las 11:00, la Quinta liderada por Martín Saggini intentará levantar cabeza frente a los de rojo y blanco que se encuentran en la mitad de la tabla. Finalmente, a las 13:00 se jugará el duelo de Sexta División, en el que el elenco dirigido por Rodrigo Roselli buscará sumar su primer triunfo ante un también diezmado Unión, que obtuvo hasta el momento dos puntos.
 
Duelo de mayores en Santa Fe
 
En la provincia con forma de bota, las acciones iniciarán a las 9:00 con el encuentro de Séptima División, en el que se las verán cara a cara dos de los tres equipos invictos – el restante es Arsenal. Unión lidera la tabla con 12 puntos, mientras que el equipo dirigido por José Luis Napolitano cuenta con ocho, producto de dos triunfos y dos empates. A las 11:00 la Octava Tripera que conduce Pablo Romero, que también se encuentra en puestos de vanguardia, buscará reponerse de la derrota frente a los de Avellaneda. Más tarde, cerca de las 12:30, la Novena irá por sus primeras unidades en el torneo cuando choque contra su par santafesino, que asoma como uno de los animadores con siete puntos, a tres del líder Belgrano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636