El Lobo triunfó de local

Próxima fecha: Defensa y Justicia (Foto: Julián Martínez).

Próxima fecha: Defensa y Justicia (Foto: Julián Martínez).

Gimnasia se midió ante Colón por la fecha 12 y consiguió tres victorias, todas en la jornada de categorías menores de local. La próxima fecha se jugará el 2 de noviembre.
 
El Lobo se enfrentó ante el Sabalero por la antepenúltima fecha de la Superliga Juvenil el sábado y el lunes. Mientras que las categorías mayores jugaron el primer día, el bloque menor disputó su fecha de local en el segundo debido a las malas condiciones climáticas. Los coordinados por Marcelo Ramos sumaron nueve puntos y todos se produjeron a través de los triunfos de la Séptima, la Octava y la Novena.
 
El bloque mayor jugó en la mañana del sábado en el predio Ciudad Fútbol y no pudo llevarse ninguna unidad. La Cuarta de Jorge San Esteban perdió por 0-1 y acumulan once puntos en doce jugados, la Quinta de Lucas Lobos fue derrotada por 3-4. Zago Zegarra en dos ocasiones y Valentín Jouglard marcaron para el Tripero. Así alcanzan los catorce puntos en doce disputados.
 
Por último, la Sexta cayó 1-3 y fue Tomás Muro el autor del tanto. Los 2002 tienen 16 puntos con cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.
 
En Abasto los Mens Sana fueron ampliamente superiores y se llevaron tres triunfos. La Séptima de Rodrigo Roselli ganó 3-0 con goles de Mateo Cardozo, Gonzalo González y Facundo Sánchez. Se posicionan en 8° posición con trece puntos.
 
La Octava goleó 5 a 0 y los autores de los tantos fueron: Kevin Martínez por duplicado, Emiliano Benítez también con un doblete, y Uriel Quintana. De esta manera, suman 12 puntos con tres victorias, tres empates y seis derrotas.
 
Por último, la 2005 de Andrés Ramos consiguió la victoria en el final con los tantos de Nahuel González y Agustín Areco. La Novena suma 17 puntos con cinco victorias y dos empates.
 
La próxima fecha será ante Defensa y Justicia y se jugara el 2 de noviembre, luego del descanso por el día de la madre y las Elecciones Generales 2019.
Resultados finales fecha 12 vs Colón:
 
En Ciudad Fútbol:
 
Cuarta: 0-1.
Quinta: 3-4 (Zago Zegarra x2 y Valentín Jouglard).
Sexta: 1-3 (Tomás Muro).
 
En Estancia Chica:
 
Séptima: 3-0 (Facundo Sánchez, Mateo Cardozo y Gonzalo González).
Octava: 5-0 (Kevin Martínez x2, Emiliano Benítez x2 y Uriel Quintana).
Novena: 2-1 (Nahuel González y Agustín Areco).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636