El Lobo superó al Funebrero

Chacarita jugará el próximo torneo en Juveniles B (Foto: Nicolás Ferré).

Chacarita jugará el próximo torneo en Juveniles B (Foto: Nicolás Ferré).

Gimnasia tuvo una buena jornada contra el conjunto Aurinegro, por la Fecha 14 de la Superliga Juvenil. Los coordinados por Marcelo Ramos cosecharon 14 puntos, gracias cuatro triunfos y dos empates.
 
La Superliga Juvenil llegó a su fin y el Lobo disputó la última jornada ante Chacarita. El elenco Tripero se quedó con 14 puntos sobre 18 que había en disputa. Cuatro triunfos y dos igualdades depararon su suerte y se despidió del semestre con una jornada sin derrotas.
 
Ahora queda un receso que estará acompañado por lo que dure el Mundial, y lo único confirmado del próximo torneo de Juveniles es que arrancará en agosto.
 
El primero de los tres partidos disputados en Estancia Chica, fue el que tuvo como protagonistas a la Sexta División Mens Sana, que resultó vencedora por 2-0 ante el Funebrero. Los conducidos por Rodrigo Roselli lograron una victoria con los tantos de Franco Vignale y Valentín Jouglard en la etapa inicial. La categoría 2001 alcanzó los nueve puntos en el certamen.
 
A continuación, la cancha 1 del predio situado en Abasto le dio la bienvenida a la categoría 2000. En este caso, el juego fue más trabado, pero con idéntico vencedor. Los comandados por Martín Saggini derrotaron a Chaca con los goles de Sebastián Cocimano y Juan Martín Pacheco.
 
Por último, la Cuarta División de Jorge San Esteban empató 2 a 2 tras estar 75 minutos abajo en el marcador por dos goles de diferencia. Los tantos fueron marcados por Lucas Calderón de cabeza y por Cristian Zone, al aprovechar un balón largo y una desconcentración de la defensa para marcar.
 
No se achacó de visitante
 
En el Predio de Villa Maipú, la pelota comenzó a rodar con el encuentro de Séptima División, donde Gimnasia logró volver a sumar en el torneo tras dos derrotas. El equipo de José Luis Napolitano igualó 2-2 con los goles de Elías Mones Cazón y Nelson Dávalos. La 2002 del Tripero terminó el torneo con una igualdad, para culminar con 19 unidades en la tabla.
 
La Octava División de Pablo Romero finalizó con 27 puntos y lo hizo con una goleada. Le ganó 4 a 1 a Chacarita con tres goles de Ivo Mammini y uno de Nicolás Furlan. En el último partido disputado en Villa Maipú, la categoría 2004 triunfó 1 a 0 con gol de Tomás Ancherogguon. De esta manera, culminó de buena forma su racha de partidos sin perder para llegar a 15 puntos en lo que es la categoría de adaptación de Infantiles a Juveniles.
 
Resultados Finales de la Fecha 14 ante Chacarita Juniors:
 
En Estancia Chica:
 
Sexta División: 2-0 (Franco Vignale y Valentín Jouglard).
Quinta División: 2-1 (Sebastián Cocimano y Juan Martín Pacheco).
Cuarta División: 2-2 (Lucas Calderón y Cristian Zone).
 
En Villa Maipú:
 
Séptima División: 2-2 (Elias Mones Cazón y Nelson Dávalos).
Octava División: 1-4 (Ivo Mammini x3 y Nicolás Furlan).
Novena División: 0-1 (Tomás Ancherogguon).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636