El Lobo sumó por el honor

Los chicos Triperos superaron a los del Sabalero

Los chicos Triperos superaron a los del Sabalero

 
Por la 10ª fecha de la Zona C del Torneo Carlos Stella, Gimnasia cosechó 9 de los 18 puntos en juego ante Colón pero así y todo no podrá clasificar a la Zona Campeonato del segundo semestre pues Belgrano, hasta el comienzo de la jornada el último clasificado, sumó 16 de las 18 unidades ante Aldosivi. Ganaron la Cuarta  y la Quinta; mientras que Sexta, Octava y Novena igualaron. La única que cayó fue la Séptima.
 

En el predio que la entidad Tripera posee en Abasto, comenzó jugando la Cuarta de Leandro Martini que venía de igualar en uno y de conseguir el único punto de las Juveniles ante Argentinos Juniors. En esta oportunidad vencieron por 2 – 1 a Colón gracias al doblete de Federico Rasic que volvió a salir dolorido de su tobillo derecho. Con este resultado los Mens Sana volvieron al triunfo, cosa que no lograban desde la 4ta fecha ante Defensa y Justicia, también con el mismo resultado de hoy.

Tras este pleito se presentó la Quinta de Damián Basílico que también ganó ante el Sabalero pero por 1 – 0 con la anotación del delantero chaqueño Facundo Almirón. Así, los categoría 94 del Lobo volvieron a obtener los tres puntos luego de tres partidos.
 
Para cerrar la jornada en Estancia arribó al campo de juego la Sexta de Fabián Lisa que comenzó ganando merced al tanto del punta Nahuel Luna. Pero sobre el final los santafecinos igualaron las acciones y terminaron empatando 1 – 1. Así, los nacidos en 1995 arrastran cinco encuentros sin ganar a pesar de jugar de buena manera.
 
Pasando a la actividad de visitante en Santa Fe, arrancó jugando un poco retrasada la Séptima del Coordinador Ariel Pereyra pues el colectivo que trasladaba a la delegación pinchó una cubierta. Los categoría 96 venían de caer por dos a cero ante el Bicho en Abasto y en esta jornada volvieron a perder pero por 1 – 0 con Colón.
 
Tras este juego salió al terreno de juego la Octava de Pablo Romero que también había caído contra los de La Paternal por dos a cero y por la anteúltima fecha igualó 1 – 1 ante el Sabalero a pesar de comenzar ganando con el gol de Brian Andrada.
 
Y por último saltaron al rectángulo de juego los nacidos en 1998. La Novena que ya no dirige más el Pepe José Fabián Albornoz que se fue de ayudante de campo de Carlos Bustos al Neza FC de México hoy fue guiada por Beto Banfi. Los más chiquitos de las Juveniles albiazules también arrancaron triunfando por intermedio del tanto de Roberto Rolón, pero sobre el final los locales empardaron las acciones para terminar 1 – 1. Lo que aún no se sabe es quién será designado para continuar dirigiendo esta categoría.
 
La próxima fecha, la última, será ante Belgrano de Córdoba dentro de 15 días pues el fin de semana que viene no habrá actividad por celebrarse el domingo el Día del Padre. Ante los cordobeses las categorías menores serán locales en Abasto y las mayores visitantes en la provincia mediterránea.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4283
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636