El Lobo se midió contra la Albiceleste

Las juveniles del Lobo enfrentarán a Atl. Tucumán el próx sábado (Foto: Selección Argentina).

Las juveniles del Lobo enfrentarán a Atl. Tucumán el próx sábado (Foto: Selección Argentina).

La Selección Argentina Sub-15 jugó un amistoso contra la Octava División de Gimnasia en el predio de Ezeiza. Los dirigidos por Alejandro Saggese se preparan para el Sudamericano de noviembre.
 
La categoría 2004 del Lobo tuvo la oportunidad de disputar un encuentro ante la Selección Argentina Sub-15 en las instalaciones de Ezeiza. El partido fue esta mañana ocurrió en el marco de la preparación de los comandados por Alejandro Saggese para el Sudamericano de Bolivia a disputarse entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre. El resultado fue un 5 a 0 favorable para la Albiceleste con dobletes de Axel Encinas y Tomás Porra más el gol de Valentín Barco.
 
El conjunto dirigido por la dupla de Alberto Banfi y Pablo Romero formó con Acosta; Sibila, Brizuela, Greco y Estévez; Álvarez, Campos y Ocampo; Quintana, Ancherogguon y Martínez. Durante el transcurso del partido ingresaron todos los suplentes: Giménez, Lorenzi, Fleitas, Lozada, Fernández, y Riggio.
 
Por su parte, la Sub 15 se compuso del siguiente modo: Torres; Di Luciano, Rubio, Sosa y Barco; Irala, Encinas, Medina y Frutos; Castro y Rodríguez. En la etapa complementaria entraron: Gómez Gerth, Britez, Vega, Giay, Seoane, Álvarez, Gauto, Fernández, Porra.
 
Puede destacarse que Luciano Acosta estuvo convocado por Saggese para el Torneo Vlatko Marckovic 2019 en Croacia donde se llevaron la copa. Y que en Argentina hubo varios juveniles de San Lorenzo que se enfrentaron este sábado ante el Lobo: Santiago Torres, Agustín Giay, Elian Irala, Tobías Medina y Tomás Porra.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4241
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636