El Lobo se mide ante los rojinegros

El Lobo y Newell's se enfrentaron en Reserva el mes pasado.

El Lobo y Newell's se enfrentaron en Reserva el mes pasado.

Gimnasia se enfrenta a Newell’s por la fecha 13 de la Superliga. Las categorías mayores jugarán en Rosario y las menores en Estancia Chica. Ambas jornadas comienzan a las 10:30.
 
El Torneo Transición 2018 está llegando a su epílogo y hay divisiones del conjunto albiazul que pelean por un lugar en los playoffs para definir al campeón. La Cuarta y la Octava son las que tienen chances netas de conseguir el pase a  semifinales, mientras que la Séptima puede mantenerse expectante si gana los partidos que debe. Del otro lado, los leprosos serán un duro obstáculo y no venderán fácil la piel. 
 
Los Mens Sana vienen de conseguir un buen saldo de puntos ante Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Newell’s llega con tres victorias y tres derrotas tras jugar con Belgrano. Las categorías mayores jugarán de visitante, con la jornada programada para las 10:30, mientras que las menores lo harán en Abasto en el mismo horario.
 
El partido de fondo es el primero
 
El elenco que conduce Jorge San Esteban se encuentra segundo en la clasificación, a uno del líder Argentinos. El equipo viene con la moral alta luego de la goleada 4 a 1 ante los bahienses, y buscarán seguir con la misma tónica. La Quinta de Martín Saggini jugará cerca de las 13 para ascender lugares en la tabla y se medirán ante el tercero. La categoría 2001 de Rodrigo Roselli también enfrentará a los rosarinos que ocupan el mismo puesto en la tabla de posiciones.
 
Finales en Abasto
 
Los dirigidos de José Luis Napolitano volvieron a ganar luego de dos derrotas, e intentará seguir en el mismo nivel. Enfrente habrá un rival que está un punto adelante en la tabla, pero con dos partidos menos. La misma situación ocurre en la categoría 2003, con el aliciente de que si los comandados por Pablo Romero ganan, se suben a la punta del campeonato junto a Lanús y Argentinos. El partido está programado para cerca de las 12. Por último, la Novena consiguió su primera victoria la semana pasada, y la intención será seguir por igual camino cuando jueguen a las 14.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636