El Lobo se despertó tarde

El Lobo superó al Pirata pero ya no le alcanzaba. Foto: Martín Dutil

El Lobo superó al Pirata pero ya no le alcanzaba. Foto: Martín Dutil

 
Por la 11ª y última fecha de la Zona C clasificatoria del Torneo Carlos Stella los coordinados por Ariel Pereyra se enfrentaron ante Belgrano de Córdoba y cosecharon 10 de los 18 puntos en juego producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas. Igualmente ya no podían clasificar a la Zona Campeonato del segundo semestre y deberán conformarse con jugar en la Zona Competencia que se sorteará el jueves en la Asociación del Fútbol Argentino y comenzará el 7 de julio.
 

En el predio que la entidad Tripera posee en Abasto, comenzó jugando la Séptima de Ariel Pereyra. Los categoría 96 aún no habían ganado de local y venían de caer por la mínima e Santa Fe contra Colón. Pero en este cierre de competencia se despidieron de la mejor manera y vencieron por 2 – 0 al Pirata con tantos de Federico Casarini y José Florentín.

Tras este pleito se presentó la Octava de Pablo Romero que venía de igualar en uno ante el Sabalero y por esta última jornada venció 1 – 0 a Belgrano gracias al gol desde afuera del área de Alexis Alegre.
 
Para cerrar la jornada en Estancia arribó al campo de juego la Novena de Ignacio Kostenwein que reemplazó al Pepe José Fabián Albornoz en el cargo de entrenador. Los nacidos en 1998 venían de igualar en uno ante Colón y en el día de hoy cayeron por 2 – 1 ante los cordobeses a pesar de comenzar ganando con el gol del Chicho Nicolás Ferreira.
 
Pasando a la actividad de visitante en el Predio Villa Esquiú, donde hace las veces de local Belgrano de Córdoba, arrancó jugando la Cuarta de Leandro Martini que venía de ganarle hace 15 días atrás a Colón y hoy ante el Pirata volvió a vencer por 2 – 1 con las anotaciones de Maximiliano Meza y Nicolás Verón.
 
Tras este pleito salió al terreno de juego la Quinta de Damián Basílico que le había ganado por la mínima al Sabalero pero en esta oportunidad cayó por 3 – 1 en Córdoba con el solitario tanto de Jordan Cornara.
 
Y por último saltaron al rectángulo de juego los nacidos en 1995. La Sexta de Fabián Lisa singue sin poder ganar. Hace seis encuentros que no lo logran a pesar de jugar muy bien. La fecha pasada igualó en uno ante Colón, mismo resultado de hoy ante Belgrano con el salvador gol de Nicolás Vidal.
 
Este próximo jueves en la AFA se sortearán la Zona Campeonato y la Competencia y el Lobo comenzará a jugar esta última el sábado 7 de julio.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636