El Lobo repartió unidades con el Pirata

Daian García anotó el tanto Tripero ante Belgrano en Córdoba. (Foto: Julián Martínez)

Daian García anotó el tanto Tripero ante Belgrano en Córdoba. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia igualó 1-1 ante Belgrano en Córdoba en el partido válido a la Fecha 11 del certamen. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo vencer al Pirata y sigue sin ganar fuera de casa en el torneo. El defensor categoría 2000 Fernando Martínez debutó como titular en la divisional.
 
El selectivo Mens sana buscaba su primer triunfo como visitante en el certamen y para ello viajó a Córdoba para medirse con Belgrano. El Lobo volvió a sumar una unidad en el torneo, aunque continúa con la deuda de la victoria como visitante en el torneo.
 
En el primer tiempo, el partido tuvo las mejores ocasiones para el equipo dueño de casa. Belgrano fue superior al Tripero, que no podía hacer pie en los primeros 45 minutos. El conjunto Celeste, que dirige el ex jugador Mens sana Darío Cavallo, abrió el marcador en el minuto 31 con la conversión del mediocampista Tomás Rikemberg, que venció la valla de Nelson Insfrán con un remate desde la medialuna del área.
 
En el segundo tiempo, el cotejo fue favorable a Gimnasia, que a pesar de estar abajo en el resultado, logró ser mucho más que su rival, aunque sufrió a la hora de la definición. Recién a los 16, llegó el tanto de la igualdad en los pies del recién ingresado Daian García. El delantero entrerriano empujó la pelota dentro del área tras un remate bajo de Enzo Martínez y un posterior rebote del arquero Pirata.
 
Tras el 1-1, el Lobo tuvo la oportunidad de dar vuelta el marcador, pero Estanislao Jara no pudo aprovechar un penal y terminó desviando el remate a los 18 de la etapa complementaria. Tras esa situaciones, ambos equipos tuvieron alguna situación pero no fueron certeros y terminaron repartiendo unidades en el partido que fue preliminar al cotejo de Primera División
 
Con esta derrota, el equipo Albiazul acumula ocho puntos en el torneo y ahora recibirá a Racing en la próxima jornada del campeonato 2018-2019.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Nelson Insfrán; 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 8 Agustín Bolívar y 5 Patricio Monti; 7 Bautista Barros Schelotto, 10 Enzo Martínez y 11 Estanislao Jara; 9 Cristian Zone.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Jonathan Chacón, 14 Martín Robaina, 15 Rodrigo Benítez Insfrán, 16 Daian García, 17 Nicolás Aires y 18 Khalil Caraballo.
 
Goles: PT Rikemberg (B). ST García (G).
 
Cambios: ST García por Barros Schelotto, Caraballo por Zone y Chacón por Martínez Fernando (G).
 
Amonestados: Mottes y Mercado Parini (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Barrio Alberdi. Belgrano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636