El Lobo recibió al Bicho y logró un punto

Los Lobitos tuvieron una nueva presentación en el Bosquecito ante Argentinos Juniors.

Los Lobitos tuvieron una nueva presentación en el Bosquecito ante Argentinos Juniors.

Por la octava fecha del Grupo A del Torneo Infantil de AFA, las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata recibieron en el Bosquecito a Argentinos Juniors. Los Lobitos cosecharon un punto de los nueve en juego, producto del empate de la categoría 2005 y las derrotas en las categorías 2006 y 2007.
 
La cancha uno del Bosquecito recibió una nueva jornada de fútbol infantil. En una mañana cálida, las menores de Gimnasia enfrentaron Argentinos desde las 10, cuando dio comienzo la misma con la presentación de la pre Novena, la única del Lobo que consiguió sumar; luego continuó la categoría 2006 y en el cierre los nacidos en 2007. Los Lobitos obtuvieron un punto de los nueve en juego.

Los encargados en abrir la jornada fueron los dirigidos por Martín Ramal. La categoría 2005 de Gimnasia empató 1 a 1 ante el Bicho. Thomas Mielniczuk, en contra, abrió el marcador para Argentinos al inicio del complemento (1 ST); Pero, sobre el final del encuentro, llegó el cabezazo salvador de Santino Fernández para lograr el empate (28 ST). Los Mens Sana suman 7 puntos en el certamen.

Los nacidos en 2006 de Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron ante Argentinos en el segundo lugar de la jornada. Los dirigidos por Ignacio Kostenwein cayeron por la mínima, con el gol de Jeremías Correale al comienzo del complemento (5 ST) para darle la victoria a la visita. El Lobo de la 2006 también se mantiene con 7 puntos en la tabla de posiciones.

La categoría 2007 de Gimnasia, a cargo de Darío Britos, no pudo ante el Bichito de La Paternal y cayó por 4 a 0 con los goles de Ezequiel Amaya en la primera etapa (10 y 13 PT), mientras Juan Méndez (10 ST) y Facundo Carrizo (27 ST) ampliaron la goleada para el Bicho en el segundo tiempo. Los Lobitos se mantienen con 9 puntos en la tabla de posiciones de la  Zona A.

En la próxima fecha el Lobo visitará a Lanús para disputar la novena fecha de la Zona A del Torneo Infantil de AFA. 

RESULTADOS

Categoría 2005: 1- 1 (Santino Fernández).

Categoría 2006: 0- 1.

Categoría 2007: 0- 4.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3823
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636