El Lobo quiere volver a construir un Fortín en Abasto

Ignacio Miramón es parte de los convocados por Romero para recibir a Vélez. (Foto: Prensa GELP)

Ignacio Miramón es parte de los convocados por Romero para recibir a Vélez. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia recibe a Vélez en el partido correspondiente a la Fecha 11 del torneo de la Liga Profesional. El conjunto comandado por Sebastián Romero buscará ante el equipo de Liniers volver a ganar en el torneo mañana desde las 10 en Estancia Chica..
 
El selectivo Albiazul recibe a Vélez mañana en Estancia Chica desde las 10. El Lobo quiere volver a sumar de a tres en el torneo y así poder acercarse a  la cima de la tabla de posiciones, que tiene como líderes a Lanús y Estudiantes con 22 unidades, tres más que los Mens sana.
 
En referencia al equipo que presentará Gimnasia, no tiene confirmado el equipo para recibir a Vélez. Lo que se si se puede denotar es que Sebastián Cocimano, goleador y capitán del selectivo Tripero no será parte de la nómina y casi con seguridad volverá ser parte de los convocados para el enfrentamiento de Primera División.
 
La lista de convocados por Sebastián Romero para el cotejo frente al Fortín la componen: Nahuel Manganelli, Francisco Vergara, Gustavo Areco, Fernando Martínez, Nazareno Palavecino, Gonzalo González, Bautista Barros Schelotto, Matías Valenti, Ignacio Miramón, Matías Bazzi, Néstor García Martinoli, Agustín Ramírez, Guillermo Enríque, Matías Toledo, Tomás Muro, Tomás Muro, Manuel Pagano, Andrés Gutiérrez, Alan Lescano, Leandro Mamut, Benjamín Domínguez, Mateo Cardozo e Ivo Mammini.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636