El Lobo quiere seguir como único líder

Gimnasia viene de golear a Defensa y Justicia en Varela en el último partido. (Foto: Prensa GELP)

Gimnasia viene de golear a Defensa y Justicia en Varela en el último partido. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia recibe a Atlético Tucumán en el partido correspondiente a la Fecha 5 del torneo de la Liga Profesional. El conjunto comandado por Sebastián Romero buscará ante el equipo Decano seguir como líder del torneo mañana desde las 10 en Abasto.
 
El selectivo Albiazul vuelve a jugar por el campeonato de la Liga Profesional, donde recibe a Atlético Tucumán mañana en Estancia Chica desde las 10. El Lobo quiere seguir con la racha positiva en el torneo y continuar siendo el puntero del torneo, donde acumula dos victorias en casa en igual cantidad de presentaciones.
 
En referencia al equipo que presentará Gimnasia, no tiene al once inicial confirmado pero si a algunos jugadores del plantel profesional que tendrán la oportunidad de sumar minuto en el selectivo, como son los casos de Nelson Insfrán, Sebastián Cocimano e Ignacio Miramón.
 
Los convocados por Sebastián Romero para el cotejo frente al Decano tucumano son: Nelson Insfrán y Francisco Vergara; Gonzalo González, Matías Valenti, Gustavo Areco, Fernando Martínez, Néstor García Martinoli, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo; Guillermo Enrique, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Ignacio Miramón, Tomás Cataldi, Alan Lescano, Tomás Muro, Santiago Ortuño, Benjamín Domínguez, Manuel Pagano, Sebastián Cocimano y Agustín Ramírez.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636