El Lobo quiere recuperarse ante River en el Bosque

Domínguez, será parte del ataque del Lobo mañana ante River. (Foto: Prensa GELP)

Domínguez, será parte del ataque del Lobo mañana ante River. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia recibe a River en el partido correspondiente a la Fecha 7 del torneo de la Liga Profesional. El conjunto comandado por Sebastián Romero buscará ante el equipo de Núñez volver a ganar en el torneo mañana desde las 10 en el Juan Carmelo Zerillo.
 
El selectivo Albiazul recibe a River mañana en el Juan Carmelo Zerillo desde las 10. El Tripero quiere volver a sumar de a tres en el torneo y así poder recuperar la cima de la tabla de posiciones, tras la derrota 2-1 en la última fecha ante Colón por 2-1. Por su parte, el conjunto Millonario acumula 12 unidades en el certamen y también viene de perder 2-1 en la sexta jornada ante Vélez como local.
 
En referencia al equipo que presentará Gimnasia, habrá una sola modificación si pensamos en el equipo que comenzó el partido ante Colón en Santa Fe. La variante dentro del equipo titular será en el lateral derecho de la defensa donde volverá a la titularidad Bautista Barros Schelotto en reemplazo de Fernando Martínez.
 
Los once que presentará Sebastián Romero para el cotejo frente al Millonario tendrá a: Nahuel Manganelli, Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, y Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636