El Lobo quiere bajar al Halcón en final

La 2001 del Lobo quiere los tres puntos en Abasto. (Foto: Julián Martínez)

La 2001 del Lobo quiere los tres puntos en Abasto. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2001 del Lobo recibe a Defensa y Justicia en el marco de la Fecha 29 del torneo de juveniles A 2017. El equipo de Pablo Romero quiere la victoria ante el conjunto de Florencio Varela en Estancia Chica en lo que será el último partido del certamen. El partido comienza mañana desde las 10 en Abasto.
 
La Séptima División de Gimnasia quiere sumar los tres puntos en el último juego del torneo y para ello recibe a Defensa y Justicia en la cancha número 1 de Estancia Chica mañana desde las 10. El equipo de Pablo Romero viene de ganar 2-1 como visitante ante Aldosivi en Mar del Plata.
 
Con respecto al equipo que jugará ante el equipo de Florencio Varela habrá dos variantes. En la defensa volverá a la titularidad Roberto Colucci en reemplazo de Nicolás Fernández. Mientras que último cambio será el ingreso de Joaquín Caballero en reemplazo de Julián Orsini.
 
Por ende el equipo que comenzará  el juego con Defensa y Justicia será: Nahuel ManganelliLisandro ReyesRoberto ColucciTomás Anselmi Matías Bazzi; Joaquín CaballeroManuel MontenegroAlejo Daher y Ayrton NeiraEzequiel Marcoz y Lautaro Chávez.
 
Mientras que esperarán su lugar en el banco de relevos: Tomás Tapia, Nicolás FernándezGonzalo AlmeidaJuan Cruz BruzzoniEzequiel MarconeEzequiel Saffores y Manuel Pagano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.