El Lobo perdió su invicto como local ante Vélez

El Lobo celebra el gol de Enrique ante Vélez. (Foto: Prensa GELP)

El Lobo celebra el gol de Enrique ante Vélez. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia perdió 3-2 frente a Vélez como local en el marco de la Fecha 11 de la Liga Profesional 2021-2022. El conjunto Mens sana no pudo derrotar al equipo de Liniers pese a los tantos de Benjamín Domínguez y Guillermo Enríque en la etapa inicial.
 
El selectivo Tripero jugó como local en el marco de la jornada 11 de la Liga Profesional de Futbol 2021-2022 donde recibió a Vélez en Estancia Chica. El Lobo cayó 3-2 ante el Fortín y cortó su invicto como local en el torneo y se quedó con 19 unidades en la tabla.
 
En la etapa inicial, el encuentro rápidamente se abrió con el gol al minuto de Mateo Pellegrino que en la primera llegada venció la resistencia de Nahuel Manganelli y puso el 1-0. Al Lobo ese golpe le movió la estantería pero a los 15, Guillermo Enrique igualó las acciones. Sin embargo las emociones no caducaron en la primera parte. En una ráfaga de dos minutos, Vélez se adelantó 3-1 en el marcador con los tantos de Máximo Perrone y otra conversión de Pellegrino. Y a los 36 Benjamín Domínguez descontó para Gimnasia que se fue al descanso 3-2 abajo en el resultado.
 
En el segundo tiempo, los comandados por Sebastián Romero buscaron llegar a la paridad del tanteador, y pese a que buscó opciones de recambio en el banco no logró vencer la valla del Fortín y terminó con las manos vacías y se quedó sin invicto como local tras cinco juegos.
 
Gimnasia ahora recibirá a Unión en el marco de la Fecha 12 del torneo, buscando una victoria que lo acerque a los punteros del torneo.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Matías Bazzi; 8 Tomás Muro, 5 Ignacio Miramón y 10 Alan Lescano; 7 Guillermo Enrique, 9 Manuel Pagano y 11 Benjamín Domínguez.
 
DT: Sebastián Romero.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Fernando Martínez, 14 Gonzalo González, 15 Matías Valenti, 16 Nazareno Palavecino, 17 Agustín Ramírez, 18 Matías Toledo, 19 Tomás Cataldi, 20 Andrés Gutiérrez, 21 Leandro Mamut, 22 Mateo Cardozo y 23 Ivo Mammini.
 
Vélez (3): 1 Emanuel Gómez Riga; 4 Jerónimos Ulibarri, 2 Ian Rasso, 6 Patricio Pernicone y 3 Nazareno Romero, 8 Máximo Perrone,  5 Ignacio Gutiérrez y 10 Ariel Múñoz; 7 Federico Versaci, 9 Mateo Pellegrino y 11 Lenny Lobato.
 
DT: Julio Vaccari.
 
Suplentes: 12 Lucas Escobar, 13 Tobías Coppo, 14 Yago De Vito, 15 Lautaro Cano, 16 Mateo Seoane, 17 Santiago Coronel, 18 Elías Cabrera, 19 Julián Fernández, 20 Facundo Pimienta, 21 Gianluca Prestianni, 22 Thiago Ojeda y 23 Santiago Castro.
 
Goles: PT 1’ Pellegrino (V), 15’ Enrique (G), 29’ Perrone (V), 30’ Pellegrino (V) y 36’ Domínguez (G).
 
Cambios: Martínez por Areco, Mamut por Muro, Cataldi por Domínguez, Mammini por Lescano y Ramírez por Enríque (G). Cabrera por Muñoz, Castro por Lobato, Ojeda por Versaci y Coppo por Perrone (V).
 
Árbitro: Marcos Barrientos.
 
Predio: Estancia Chica.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636