El Lobo perdió más que tres puntos en Santa Fe

El lobo no pudo ante Colón en Santa Fe (Foto: Prensa GELP)

El lobo no pudo ante Colón en Santa Fe (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia perdió 2-1 como visitante ante Colón en el marco de la sexta fecha del torneo. El Lobo no logró superar al elenco de Santa Fe y se quedó sin invicto en el certamen, pese a la igualdad transitoria de Agustín Ramírez.
 
Gimnasia enfrentó en el certamen de Reserva de la Liga Profesional a Colón, en el partido válido a la Fecha 6 y cayó ante el Sabalero y así perdió la cima de la tabla de posiciones, pero quedó expectante con 13 puntos.
 
En la primera mitad del partido, no hubo llegadas de peligro para las porterías de Joaquín Hass y Nahuel Manganelli, aunque Colón en la única llegada al área del elenco Albiazul logró abrir el marcador con la anotación de Julián Glacovic. Por su parte, Gimnasia no logró demostrar todo lo bueno que venía haciendo en las primeras presentaciones del campeonato y se fue abajo en el marcador por la mínima diferencia al descanso del medio tiempo.
 
En el complemento, el conjunto Mens sana promediando el segundo tiempo logró igualar las acciones con la conversión de Agustín Ramírez tras un centro de Fernando Martínez. Sin embargo, pese a que las situaciones de sumo peligro no se dieron hasta el final del juego, el dueño de casa encontró el gol de la victoria en los pies de Laureano Troncoso cuando se jugaban 37 minutos y así se terminó quedando con demasiado premio en un juego que fue muy parejo.
 
En la Fecha 7, el Lobo recibirá a River en Estancia Chica, buscando seguir en el lote de punteros del certamen.
 
Síntesis del partido:
 
Colón (2): 1 Joaquín Hass; 4 Luis Schlishting, 2 Agustín Arcando, 6-Gian Nardelli y  3 Julián Glacovic; 7 Facundo Taborda, 5 Stéfano Moreyra y 8 Aaron Martínez; 11 Guillermo Gonzálvez, 9 Franco Déboli y 10 Danilo Gómez.
 
DT: Adrián Mariani.
 
Suplentes: 12 Joaquín Enrico, 13 Nicolás Utrera, 14 Luis Antivero, 15 Lautaro Laborie, 16 Facundo Cima, 17 Conrado Ibarra, 18 Álex Aranda, 19 Rodrigo Curcio y 20 Laureano Troncoso.
 
Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Muro, 5 Ignacio Miramón y 10 Alan Lescano; 7 Guillermo Enrique, 9 Sebastián Cocimano y 11 Benjamín Domínguez.
 
DT: Sebastián Romero.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gonzalo González, 14 Matías Valenti, 15 Matías Bazzi, 16 Matías Toledo, 17 Andrés Gutiérrez, 18 Tomás Cataldi, 19 Agustín Ramírez, 20 Santiago Ortuño y 21 Manuel Pagano.
 
Goles: PT 6’ Glacovic (C). ST 20’ Ramírez (G) y 37’ Troncoso (C).
 
Cambios: Ramírez por Enrique, Cataldi por Areco, Pagano por Muro, Ortuño por Domínguez y González por Lescano. (G).
 
Amonestados: Areco y Miramón (G).
 
Árbitro: Juan Manuel Díaz.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636