El Lobo no sumó lo esperado

Gimnasia fue superado por Aldosivi en la sumatoria final

Gimnasia fue superado por Aldosivi en la sumatoria final

 
Por la 5ª fecha de la Zona C del Torneo Carlos Stella y tras una buena jornada ante Defensa y Justicia, los coordinados por Ariel Pereyra se enfrentaron ante Aldosivi y cosecharon 7 de los 18 puntos en juego producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

En el predio que la entidad Tripera posee en Abasto, comenzó jugando la Séptima de Ariel Pereyra. Los categoría 96 venían de ganarle al Halcón por dos a cero pero en esta oportunidad perdieron el invicto que arrastraban en el certamen al caer por 2 – 1 ante el Tiburón a pesar de comenzar ganando gracias al gol de Matías Noble.  

Tras este pleito se presentó la Octava de Pablo Romero que había empatado en uno ante Defensa y Justicia. En esta quinta jornada los nacidos en 1997 golearon 4 – 0 a los marplatenses con tres conquistas del delantero Roberto Turbo Vargas y el restante de Brian Andrada con una exquisita definición.
 
Para cerrar la jornada en Estancia arribó al campo de juego la Novena del Pepe José Fabián Albornoz que tras golear tres a cero a All Boys, cosechó su segundo empate consecutivo 0 – 0.
 
Pasando a la actividad de visitante en el Predio que tiene en Mar del Plata el conjunto de Aldosivi, arrancó jugando a las 10:30 la Cuarta de Leandro Martini que venía de vencer por dos a uno a Defensa. En esta ocasión cayó por 2 – 1 con el solitario tanto del lateral derecho uruguayo categoría 92, Nicolás Sanguinetti.
 
Tras este juego salió al terreno de juego la Quinta de Damián Basílico que llegaba con dos victorias al hilo sobre sus espaldas, pero en esta oportunidad cayó derrotada por la mínima diferencia en La Feliz.
 
Y por último saltaron al rectángulo de juego los nacidos en 1995. La Sexta de Fabián Lisa volvió a golear, pues la fecha pasada barrió por tres a cero al Halcón y en esta quinta fecha vapuleó por 4 – 0 al Tiburón en su propia casa. Los goles Mens Sana fueron obra de Nicolás Vidal, Ignacio Jáuregui, Facundo Sanseverino y Emiliano Vázquez.
 
La próxima fecha será ante Estudiantes de Buenos Aires, siendo las categorías mayores locales en Abasto y las menores visitantes en Caseros.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636