El Lobo no quiere rendirse

El Lobo ante una de sus últimas chances

El Lobo ante una de sus últimas chances

Los coordinados por Ariel Pereyra se medirán este sábado a la mañana contra Colón de Santa Fe, en partidos correspondiente a la 10ª fecha de la Zona C del Torneo Carlos Stella y buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en su afán de ingresar a la Zona Campeonato del segundo semestre. Las categorías mayores jugarán en Abasto y las menores en Santa Fe comenzando en ambos lados a las 9 de la mañana.

En Estancia Chica el primer partido de la mañana lo protagonizará la Cuarta de Leandro Martini a las 9 de la mañana. Los más grandes del Lobo vienen de rescatar el único punto ante Argentinos Juniors con el empate en uno gracias al gol del colombiano Luis Peralta.
 
Tras este juego, a las 11:00, saldrá al terreno de juego la Quinta de Damián Basílico que hace tres partidos que no gana y en la última presentación cayó por la mínima en La Paternal.
 
Y por último, a las 13:00, saltarán al rectángulo de juego los nacidos en 1995. La Sexta de Fabián Lisa hace cuatro encuentros que no suma de a tres y parece no salir a flote. El último partido fue derrota por 2 – 0.
 
Pasando a la actividad de visitante, también a las 9 de la mañana pero en Santa Fe se presentará la Séptima del Pata Ariel Pereyra. Los categoría ‘96 vienen de caer en Estancia por 2 – 0 ante el Bicho.

Tras este pleito saldrá a la cancha a las 11:00 la Octava de Pablo Romero que también sucumbió ante Argentinos Juniors por 2 – 0.
 
Y para cerrar el día, a las 12:50 arribará al campo de juego la Novena del Pepe José Fabián Albornoz que podría dirigir su último cotejo en el Lobo. Los categoría ‘98 cayeron por 3 – 1 ante los Bichitos y el único tanto Mens Sana fue obra de Patricio Monti.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636