El Lobo no pudo vencer a Unión

Pagano marcó el gol del Lobo ante Unión. (Foto: Julián Martínez)

Pagano marcó el gol del Lobo ante Unión. (Foto: Julián Martínez)

La Séptima División de Gimnasia igualó 1-1 ante Unión de Santa Fe como visitante en el partido correspondiente a la Fecha 13 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Pablo Romero sumó su segundo empate consecutivo en el torneo. El gol del Lobo fue anotado por el delantero Manuel Pagano en el primer tiempo.
 
La categoría 2001 de Gimnasia buscaba ante Unión de Santa Fe volver a sumar una victoria en el torneo como visitante. El equipo de Pablo Romero venía de conseguir un empate como local ante River por 2-2.
 
El partido se dividió en dos para el Lobo. En el primer tiempo de Gimnasia fue superior  al Tatengue y dominó la posesión del balón. Gonzalo Almeida desbordó por la banda izquierda y tiró el centro y tras un despeje de la defensa de Unión, la pelota le cayó a Alejo Daher, que abrió la pelota a la derecha, para Luciano Perets que volvió a meter la pelota en el área del local y Manuel Pagano de cabeza anotó el único tanto de los primeros 45 minutos.
 
En el complemento, el dueño de casa, buscó la igualdad y empezó a buscar mediante centros lastimar a la defensa del Lobo. En uno de esos centros al área de Gimnasia, Unión encontró la paridad en el resultado tras un balón que picó por toda el área y se terminó metiendo en la meta de Matías Martínez. Por su parte lo mejor del equipo Mens sana estuvo mediante contras en los pies de Lautaro Chávez y Joaquín Caballero que no supo aprovechar, por lo que el 1-1 terminó siendo el resultado final del encuentro.
 
Con este empate, la Séptima División de Gimnasia suma 14 unidades en el torneo y ahora recibirá a Quilmes en Abasto en el marco de la Fecha 14 del certamen.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Matías Martínez; 4 Luciano Perets, 2 Roberto Colucci, 6 Tomás Anselmi y 3 Gonzalo Almeida; 8 Lautaro Tondato, 5 Alejo Daher (C) y 11 Manuel Montenegro; 7 Joaquín Caballero, 9 Manuel Pagano y 10 Lautaro Chávez.
 
DT: Pablo Romero.
 
Suplentes: 12 Tomás Tapia, 13 Nicolás Fernández, 14 Matías Bazzi, 15 Juan Cruz Bruzzoni, 16 Ezequiel Marcone y 17 Ezequiel Saffores.
 
Goles: PT Pagano (G).
 
Cambios: Bruzzoni por Tondato, Saffores por Montenegro y Marcone por Pagano en Gimnasia.
 
Amonestados: Marcone y Colucci en Gimnasia.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Santa Fe. Unión.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.