El Lobo no pudo sumar en La Ciudadela

Calderón volvió a marcar para la Reserva del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Calderón volvió a marcar para la Reserva del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 ante San Martín de Tucumán en el partido válido a la Fecha 4 del certamen. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo vencer al Ciruja pese a la igualdad transitoria que anotó Lucas Calderón.
 
El selectivo Mens sana buscaba su primera victoria en el certamen y para ello viajó a Tucumán para enfrentarse a San Martín. El partido terminó siendo favorable al local por 2-1 sobre el final del juego y Gimnasia no pudo sumar por tercer partido seguido.
 
El encuentro fue parejo durante todo su desarrolllo. En los primeros 45 minutos de juego, las ocasiones no fueron demasiadas. Sin embargo a los 20, el dueño de casa abrió el marcador con la conversión de Lucas González que aprovechó un yerro de la defensa Albiazul y anotó el 1-0 con el que los elencos se fueron al descanso de medio tiempo.
 
En segundo tiempo, el partido prosiguió con el desarrollo de la primera etapa. No obstante, Gimnasia llegó rápidamente a la igualdad a los 10 minutos con el tanto que marcó Lucas Calderón tras recibir la pelota de Khalil Caraballo dentro del área. Empero cuando el partido parecía que finalizaría con el empate, apareció nuevamente González, ya en tiempo agregado, para ganar de cabeza en pleno corazón del área y anotar el 2-1 final para el Ciruja.
 
Con esta derrota, el Lobo acumula un punto en el torneo y ahora visitará a Patronato en la próxima jornada del campeonato 2018-2019.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Nelson Insfrán; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Jonathan Chacón, 6 Germán y 3 Rodrigo Gallo; 8 Diego Mercado Parini y 5 Patricio Monti (C); 7 Guillermo Enríque, 11 Lucas Calderón y 10 Estanislao Jara; 9 Khalil Caraballo.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gonzalo Mottes, 14 Manuel Ferrera, 15 Leonel García, 16 José Paradela, 17 Daian García y 18 Emanuel Zagert.
 
Goles: PT 20’ González (SM). ST 10’ Calderón (G) y 47’ González (SM)
 
Cambios: ST Paradela por Jara, Zagert por Caraballo y García por Enríque en Gimnasia.
 
Cancha: La Ciudadela. San Martín.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636