El Lobo no pudo con la Academia

Las infantiles del Lobo jugaron una nueva jornada en el predio Tita Mattiussi.

Las infantiles del Lobo jugaron una nueva jornada en el predio Tita Mattiussi.

Las categorías infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata se midieron ante Racing por la fecha 14. En esta oportunidad no lograron conseguir puntos, debido a cuatro derrotas.
 
El pasado domingo el Lobo visitó a Racing Club de Avellaneda, en el predio Tita Mattiussi, por la fecha 14 del Torneo Infantil de AFA. La jornada resultó adversa para el Albiazul que cayó en las cuatro categorías: 2009 por 1 a 0; 2006 fue 2 a 0; 2007 por 2 a 1; y la 2008 fue 2 a 1.
 
Los encargados en abrir la jornada fueron los más pequeños nacidos en 2009 a cargo de Claudio Fernández. Los Lobitos no pudieron contra Racing y cayeron por la mínima. Se encuentran con 11 puntos en la tabla y un partido menos.
 
Luego fue el turno de la categoría 2006, dirigida por Matías Ortiz. Los pre-novena del Lobo, que venían de un empate ante Independiente, en este cotejo no pudieron con la Academia y fue derrota por 2 a 0. Gimnasia se encuentra con 7 puntos en el Grupo A.
 
En tercer lugar salieron a la cancha los 2007 a cargo de Matías Scelcio. Los Mens Sana se midieron ante Racing y no pudieron sumar al caer por 2 a 1 ante el local; el gol de Gimnasia lo hizo Agustín Singano. Los dirigidos por Scelcio se encuentran con 13 puntos en la tabla de posiciones.
 
Los encargados de cerrar la jornada de domingo cálido fueron los nacidos en 2008, dirigidos por Darío Britos. Los Lobitos que vienen de cosechar un empate ante el Rojo de Avellaneda en cero, pero en el cotejo ante Racing no pudieron y sufrieron una derrota de 2 a 1; el tanto del Lobo lo marcó Felipe Pagnutti. El Albiazul se encuentra con 13 puntos en la tabla de posiciones de su grupo y con un partido menos disputado.
 
El próximo domingo los Mens Sana recibirán a su clásico rival Estudiantes para disputar la fecha 15 del Torneo Infantil de AFA. La jornada comenzará a las 10 de la mañana en la cancha Nº 1 del Bosquecito.
 
Resultados finales
 
Categoría 2009: 1 a 0.
 
Categoría 2006: 2 a 0.
 
Categoría 2007: 2 a 1(Agustín Singano).
 
Categoría 2008: 2 a 1 (Felipe Pagnutti).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636