El Lobo no pudo con el Xeneize en Ezeiza

La Reserva del Lobo no pudo con Boca en el primer partido del torneo. (Foto: @BocaJrsOficial)

La Reserva del Lobo no pudo con Boca en el primer partido del torneo. (Foto: @BocaJrsOficial)

La Reserva de Gimnasia cayó 2-0 como visitante ante Boca Juniors en Ezeiza en el marco del debut del equipo en el torneo. El Lobo tuvo el estreno de Sebastián Romero como entrenador pero no logró traerse los tres puntos en el comienzo del certamen.
 
El selectivo Albiazul inició su participación en la Copa de la Liga Profesional de Futbol 2021 visitando a Boca Juniors en el predio de Ezeiza. El Tripero que tuvo varios estrenos no logró superar al conjunto Xeneize y sumó su primera derrota en el Zona B al perder por 2-0.
 
En el primer tiempo, el Basurero no logró acomodarse al juego y le costó encontrar claridad en la zona de definiciones. Sobre los minutos finales de la etapa inicial, Boca logró la distancia en el resultado con dos conversiones de Luis Vázquez.
 
En el complemento, Gimnasia logró más aproximaciones al arco rival pero careció de eficacia a la hora de la definición y terminó pagando caro ese aspecto que lo terminó privando de poder lograr volverse a La Plata con algo en los bolsillos.
 
Algunos de los puntos a destacar dentro de la actuación del elenco Mens sana fueron los debuts en la divisional del marcador central categoría 2002 Nelson Dávalos que fue titular; mientras que el centrodelantero Manuel Pagano (2001) sumó sus primeros minutos en la categoría ingresando desde el banco de relevos.
 
En la segunda presentación en el torneo, Gimnasia recibirá a Talleres de Córdoba el próximo viernes a partir de las 9 buscando la primera victoria en el torneo.
 
Síntesis del partido:
 
Gimnasia (0): 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Nelson Dávalos, 6 Matías Bazzi y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Romero y 5 Andrés Gutiérrez; 7 Leandro Mamut, 10 Antonio Napolitano y 11 Estanislao Jara; 9 Ivo Mammini.
 
DT: Sebastián Romero.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Matías Toledo, 15 Tomás Cataldi, 16 Tomás Muro, 17 Fernando Martínez, 18 Zago Zegarra, 19 Franco Torres, 20 Néstor García Martinoli, 21 Alan Lescano, 22 Agustín Ramírez y 23 Manuel Pagano.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST Ramírez por Jara, Zegarra por Mamut, Muro por Napolitano, Pagano por Mammini y Lescano por Gutiérrez en Gimnasia.
 
Amonestados: Gutiérrez, Ramírez y Romero.
 
Árbitro: Rodrigo Villalba.
 
Cancha: Predio Boca Juniors. Ezeiza.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4688
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636