El Lobo no pudo con el Tatengue en su visita a Santa Fe

Ramírez volvió a anotar para la Reserva de Gimnasia. (Foto: gimnasia oficial)

Ramírez volvió a anotar para la Reserva de Gimnasia. (Foto: gimnasia oficial)

La Reserva de Gimnasia perdió 3-1 como visitante ante Unión en el marco de la Fecha 5 del torneo. El Lobo no logró superar al elenco santafesino y así cortó una racha de tres partidos invicto. Elías Ramírez marcó el descuento para el Mens sana. Rodrigo Castillo, categoría 2000 debutó en el conjunto Tripero.
 
La Reserva de Gimnasia disputó su quinto encuentro en la Copa de la Liga Profesional de Futbol 2021 visitando a Unión en el predio de Santa Fe. El Tripero no logró hacer pie en tierras santafesinas y terminó cayendo ante el Tatengue por 3-1.
 
El partido en el primer tiempo fue sumamente parejo con muy pocas llegadas de peligro para los arcos. La aproximación más clara terminó en la cabeza de Elías Ramírez que apareció por sorpresa en el segundo palo y su testazo se fue cerca del palo derecho del arco de Unión.
 
En el complemento, con el marcador en pardas en cero tanto Tatengues como Mens sanas buscaron la manera de poder lastimar a su rival y antes de los 10 minutos el dueño de casa logró el primer gol con el tanto de cabeza del defensor Santiago Gioria tras un córner. Y a los 20, el conjunto santafesino amplió las ventajas con la anotación de Claudio Peralta.
 
Con el resultado en su contra, Sebastián Romero buscó soluciones en el banco de relevos, pero las modificaciones no cambiaron demasiado la ecuación. No obstante en los diez minutos finales el tanteador se movió en dos oportunidades más. Primero a los 36, Gimnasia descontó con el gol de Ramírez que aprovechó una buena habilitación de Rodrigo Castillo.
 
Sin embargo, ya en el tiempo agregado y con todo el equipo del Basurero buscando la igualdad, Unión aprovechó al máximo una recuperación tras un tiro de esquina en su contra y con una corrida de Enzo Roldán, terminó decretando el 3-1 a favor de local en el encuentro válido a la Fecha 5.
 
En la próxima presentación en el torneo, Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán el próximo viernes a partir de las 9 buscando volver a la senda victoriosa en el campeonato.
 
Síntesis del partido:
 
Unión (3): 1 Cristian Geist; 4 Valentino Werro, 2 Santiago Gioria, 6 Juan Bedouret y 3 Pedro Sanz; 8 Enzo Roldán y 5 Kevin Batistella; 7 Nicolas Andereggen (C), 10 Gastón Comas y 11 Mateo Del Blanco; 9 Claudio Peralta.
                                                                                            
DT: Marcelo Mosset.
 
Suplentes: 12 Diego González, 13 Matías Martínez, 14 Alessandro Balbo, 15 Máximo Ceratto, 16 Tobías Macies, 17 Germán Torres, 18 Javier Hussein, 19 Valentino Venetucci, 20 Lisandro Tablada y 21 Agustin Acosta.
 
Gimnasia (1): 1 Tomás Durso (C); 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Matías Bazzi y 3 Néstor García Martinoli; 8 Tomás Romero y 5 Ignacio Miramón; 7 Elías Ramírez, 10 Tomás Muro y 11 Estanislao Jara; 9 Ivo Mammini.
                                                                                            
DT: Sebastián Romero.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Rodrigo Rodríguez, 14 Rodrigo Benítez Insfrán, 15 Tomás Cataldi, 16 Matías Toledo, 17 Andrés Gutiérrez, 18 Franco Torres, 19 Zago Zegarra, 20 Alan Lescano, 21 Rodrigo Ledesma, 22 Rodrigo Castillo y 23 Lautaro Chávez.
 
Goles: ST 8 Gioria (U), 20’ Peralta (U), 36’ Ramírez (G) y ST 46’ Roldán (U)
 
Cambios: Ceratto por Andereggen y Balbo por Comas (U). Lescano por Muro, Chávez por Mammini, Castillo por Miramón, Torres por Jara y Ledesma por Romero (G).
 
Amonestados: Werro y Del Blanco (U). Durso y Romero (G).
 
Expulsado: Chávez (G).
 
Árbitro: Ramiro Maglio.
 
Cancha: Auxiliar Unión de Santa Fe.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636