El Lobo no pudo con el León

El Lobo no tuvo su mañana y cayó por primera vez en el año. Foto: Bárbara Desmarás

El Lobo no tuvo su mañana y cayó por primera vez en el año. Foto: Bárbara Desmarás

La Categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata,  a cargo de Oscar Olivera cayó en un atípico partido  en el Bosquecito por 5 a 1 ante Estudiantes por la décima fecha del torneo de AFA. 
 
A horas del mediodía era el turno de los nacidos en el año 2004, Lobitos y Leones con ilusiones de obtener el triunfo del Clásico Platense, salieron eufóricos al campo de juego para obtener un buen resultado para su equipo.
 
Y de ese modo a tan solo 2 minutos abriría el anotador Luciano Gómez, quien puso en ventaja al equipo visitante y cambió todo lo proyectado antes del inicio.  Los Albiazules buscaron igualar pero no era posible, porque del otro lado Estudiantes no sólo mostraba capacidad ofensiva, sino también una férrea  defensa a la cual era casi imposible vencer.
 
Así fue que en una mañana inolvidable para él, Fernando Centurión marcó tres tantos, que pusieron el 4 a 0 parcial en la primera parte.
 
Luego del descanso, los Mens Sanas salieron decididos a descontar, pero la sólida defensa seguía negándole el gol; y así llegaría el último gol del Pincha de la mano de Ulises Canosa. Sobre el epílogo estaría la primera jugada favorable para los Triperos y tras un yerro de la defensa Pincharrata en el afán de sacar la pelota del área, convirtió un tanto en su propia valla que marcó el 5-1 definitivo.
 
De esta manera los chicos a cargo de Olivera perdieron su primer partido en el año; que igualmente no opaca el buen presente en este 2016. La próxima fecha, en condición de visitante enfrentarán a Defensores de Belgrano con el objetivo de volver a sumar.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Flores Joaquín; 2 Amadeo Lucas, 3 Valdez Santiago, 4 Biagini Santino, 5 Benítez Emiliano, 6 Lorenzi Lautaro, 7 Feíto Mirko, 8 Berizovsky Andrés, 9 Lozada Juan Pablo, 10 Figaro Valentino y 11 Ocampos Ignacio.
 
Suplentes: 12 Cáceres Lautaro, 13 Cortez Emiliano, 14 Rastelli Juan, 15 Martins Ramiro y 16 Barros Schelotto Máximo.
 
Dt: Olivera Oscar.
 
Pf: De Martino Israel.
 
Estudiantes (5): 1 Soberon Juan; 2 Pasquale Lucas, 3 Bosio Juan Manuel, 4 Bogado Lautaro, 5 Piris Tiago, 6 Martínez Brian, 7 Jonás Hariyo, 8 Canosa Ulises 9 Centurión Fernando, 10 Massaccesi Valentín y 11 Gómez Luciano.
 
Suplentes: 12 Tornielli Emanuel; 13 Vázquez Juan Cruz, 14 Luengo Benjamín, 15 Schwartz Mateo y 16 Ayala Jeremías.
 
Dt: Zúrzolo Marcelo.
 
Pf: Carrizo Amadeo.
 
Goles: PT; 2` Gómez Luciano (EDLP), 6`, 12` y 20`Centurión Fernando (EDLP),  ST; 7`Canosa Ulises (EDLP), 23`Massaccesi Valentín (EDLP, en contra).
 
Cambios: ST; Cortez por Feíto, Cáceres por Flores, Barros Schelotto por  Biagini, Rastelli por Figaro y Martins por Amadeo (GELP),  6`Luengo por Piris (EDLP), 7` Schwartz por Centurión (EDLP), 10`Ayala por Canosa (EDLP), 14`Vázque por Bosio y Tornielli por Soberon (EDLP).
 
Amonestados: ST; 2`Massaccesi Valentín (EDLP), 6`Rastelli Juan (GELP).
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Zárate Fernando.
 
Asistentes: Scalerandi Santiago y Larrieu Luciano.
 
Cancha: “El Bosquecito”, cancha 1. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey