El Lobo no le pudo robar puntos al Pirata

Saffores marcó de penal el gol Tripero en Córdoba. (Foto: Julián Martínez)

Saffores marcó de penal el gol Tripero en Córdoba. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2001 de Gimnasia cayó 3-1 como visitante ante Belgrano en el partido válido a la Fecha 5 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Pablo Romero se volvió sin nada de Córdoba pese a la igualdad transitoria del delantero Ezequiel Saffores.
 
Gimnasia venía de caer como local 2-1 ante Lanús y buscaba en su visita a Córdoba volver a sumar de tres en el torneo. En referencia a la categoría 2001 del Pirata suma siete unidades en cuatro presentaciones y además cabe destacar que era un rival de peso, debido a que en 2016 se llevó el título en la Copa Campeonato cuando competía en Octava.
 
El partido fue bastante disputado en los primeros minutos, pese a que el dueño de casa empezó un poco más certero en la tenencia del balón que el Mens sana. Rápidamente el Celeste se puso en ventaja gracias a la conversión de Mateo Pérez Segura. No obstante, tras la caida de su valla, el Lobo se recuperó y logró igualar las acciones pero terminó el primer tiempo cayendo por la minima diferencia.
 
Ya en la segunda mitad, Gimnasia llegó a la igualdad tras un robo de Lautaro Tondato en el borde del área y cuando ingresó fue derribado por un defensor del Celeste. Ezequiel Saffores se hizo cargo de la penal máxima y puso la paridad en el tanteador. A partir de allí, el cotejo se volvió muy parejo y ambos buscaban la victoria.
 
Sin embargo ya en el tiempo agregado, Belgrano logró vencer dos veces la valla de Nahuel Manganelli con las conversiones de Agustín Barrea y Augusto Bonivardi y se terminó quedando con los tres puntos.
 
Ahora tras esta derrota, la Séptima del Lobo buscará reponerse y obtener su segunda alegría el próximo sábado en Abasto cuando reciba a Temperley.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Luciano Perets, 2 Nicolás Fernández, 6 Tomás Anselmi y 3 Matías Bazzi, 8 Lautaro Tondato, 7 Roberto Colucci, 5 Alejo Daher (C) y 11 Manuel Montenegro; 10 Lautaro Chávez y 9 Ezequiel Saffores. DT:
 
Suplentes: 12 Matías Martínez, Valentín Tartaglia, Gonzalo Almeida, 15 Juan Cruz Bruzzoni, 16 Joaquín Caballero, 17 Ezequiel Marcone y 18 Manuel Pagano.
 
Goles: ST Saffores –p- (G).
 
Cambios: Caballero por Montenegro, Almeida por Bazzi y Bruzzoni por Tondato en Gimnasia.
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Villa Esquiú. Belgrano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.