El Lobo no aprobó ante la Academia

El Chino Silva volvió a sumar minutos. Foto: Genitileza El Método Racing

El Chino Silva volvió a sumar minutos. Foto: Genitileza El Método Racing

La Reserva de Gimnasia cayó 3-1 ante Racing en el partido correspondiente a la Fecha 23 del torneo. El equipo de Leandro Martini no puede levantar cabeza en el certamen de tercera. El gol Mens sana lo anotó Cristian Zone. 
 
Gimnasia venía de caer en casa ante San Lorenzo y buscaba ante Racing volver a sumar en el campeonato, pero no logró torcer el rumbo. El partido fue parejo en la etapa inicial, con pocas llegadas claras en ambas áreas; sin embargo Racing se puso en ventaja tras un mal cálculo de Juan Pablo Noce y sobre el epílogo Federico Vietto amplió las diferencias. 
 

En el complemento, el cotejo se volvió favorable al equipo de Leandro Martini. El Lobo tuvo las chances para remontar el resultado pero falló en la definición. Ya en el tiempo de descuento, el Tripero llegó al descuento gracias al cabezazo de Cristian Zone tras un centro de Ignacio Lachalde. 

No obstante, el conjunto local logró el 3-1 tras un córner gracias al cabezazo de Javier Martínez y terminó quedándose con las tres unidades. 

En la próxima jornada, Gimnasia enfrentará a Estudiantes en el Country Club de City Bell, donde buscará volver a sumar de tres. Si bien aún no hay confirmación oficial, el cotejo se disputaría el viernes por la mañana.
 
Síntesis del Partido:
 

Racing: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Sebastián Villalba, Rodrigo Schelegel, Gabriel Díaz; Germán Díaz, Juan Areco, Facundo Gutiérrez, Braian Álvarez; Federico Vietto y Braian Guille. DT: Juan Ramón Fleitas.

 
Gimnasia (1): 1 Juan PabloNoce; 4 Federico Escobar, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortiz (C) y 3 Nicolás Benavídez; 7 Alexis Alegre,5 Juan Ignacio Silva y 8 Ignacio Jáuregui; 10 Enzo Martínez; 11 Daian García y 9 Emanuel Zagert. DT: Leandro Martini. 

Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Gian Córdoba, 14 Juan Pablo Pocholo, 15 Agustín Bolívar, 16 Ignacio Lachalde, 17 Matías Reali y 18 Cristian Zone. 
 
Goles: PT: 20 Schelegel (R); 44 Vietto (R). ST Z 45 Zone (G) y 47 Martínez (R).
Cambios: ST Lachalde por Alegre, Zone por García y Reali por Jáuregui en Gimnasia y en Racing ingresaron Marina, Javier Martínez y Franco Tejeda por Gutíerrez, Guille y Díaz.
 

Amonestados: Silva en Gimnasia. 
 

Expulsados: No hubo. 
 
Árbitro: Estela Álvarez. 
 
Cancha: Tita Mattiusi. Racing. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.