El Lobo juega el clásico de infantiles

Los Lobitos jugarán una nueva jornada del Clásico platense en Infantiles.

Los Lobitos jugarán una nueva jornada del Clásico platense en Infantiles.

Las categorías 2005, 2006 y 2007 de Gimnasia visitarán a Estudiantes en el Clásico de Infantiles de AFA. Lautaro Rastelli, Nicolás Barros Schelotto y Thomás Mielniczuk hicieron la previa en Inferiores Platenses.  

Las categorías infantiles del Lobo disputarán la fecha 12 de la Zona A, del Torneo Infantil de AFA, y no será una jornada más ya que visitan a Estudiantes, el clásico rival de la ciudad. Los cotejos darán comienzo a las 10 de la mañana en el predio del Country Club de City Bell.  

La categoría 2005 abrirá la jornada. Los Mens Sanas dirigidos por Martín Ramal vienen de caer por la mínima en la fecha pasada ante el Rosario Central, y en esta oportunidad intentará revertir la situación y sumar contra el Pincha. Hasta el momento acumula 7 puntos en el certamen.
 
Los Lobitos nacidos en 2006, a cargo de Ignacio Kostenwein, vienen de caer por goleada ante La Academia rosarina y en ese sentido buscarán barajar y dar de nuevo en este partido aparte. El Albiazul no tendrá un encuentro fácil teniendo en cuenta que disputará un clásico, pero hará todo lo posible en obtener el triunfo y sumar para la tabla de posiciones que lo tiene con 7 puntos.
 
Por último, saldrá al campo de juego la categoría 2007 comandada por Darío Britos. Los Lobitos no pudieron en la fecha anterior contra el Canalla al perder por 1 a 0 en Campana, y por eso intentarán volver a su mejor versión de la temporada frente a Estudiantes. La categoría más chica del Lobo tiene 9 unidades en el certamen.
 
LAUTARO RASTELLI, THOMAS MIELNICZUK Y NICOLÁS BARROS SCHELOTTO HICIERON LA PREVIA EN IP RADIO
 
Lautaro Rastelli, Thomas Mielniczuk y Nicolás Barros Schelotto revivieron la previa en el último programa radial de Inferiores Platenses contando experiencias y sensaciones de cara a un nuevo clásico en infantiles:

Thomas Mielniczuk (05), el más grande de los tres, dijo: “Jugué varios clásicos, pero no hice goles. Este domingo...”. El lateral izquierdo se mostró confiado y detalló que “son días intensos en la semana porque hay que entrenar bien para llegar bien al partido”. Asimismo, remarcó que “es mejor jugar de local”, y recordó que “el clásico pasado salimos cero a cero” también en el Country Club.

Nicolás Barros Schelotto (06), el hijo de Guillermo, visitó por primera vez el programa de Inferiores Platenses y comentó: “Nos preparamos bien, nervioso como todo clásico, pero hay que entrenar y jugar”. En tanto indicó que “siempre es mejor jugar de local” los clásicos aunque tratarán de hacer un buen partido de visitante. El mediocampista ofensivo dijo además que entrena los tiros libres para mejorar la técnica –le hizo un golazo de pelota detenida a Defensa y Justicia–.

Lautaro Rastelli (05), por su parte, indicó que “es una semana especial, es el primer partido que vemos en el fixture cuando sale y es un partido aparte”. Cuando se le preguntó sobre el hecho de jugar el clásico en la cancha del rival, el capitán de la categoría dijo: “Mientras la gente esté, siempre te ayuda a sentirte como que estás jugando en tu cancha”.

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3856
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636