El Lobo fue superior pero se trajo una igualdad

Pagano marcó el gol del Lobo ante Olimpo. (Foto: AurinegroWeb)

Pagano marcó el gol del Lobo ante Olimpo. (Foto: AurinegroWeb)

La Séptima División de Gimnasia igualó 1-1 ante Olimpo como visitante en el partido correspondiente a la Fecha 7 del torneo de Juveniles A 2017. EL equipo de Pablo Romero volvió a sumar una igualdad gracias a la conversión de Manuel Pagano para el Lobo.
 
La categoría 2001 de Gimnasia buscaba ante Olimpo volver a sumar una victoria en el torneo. A pesar de que desde la AFA se decidió suspender gran parte de la jornada por las intensas lluvias caídas en la provincia de Buenos Aires, el Lobo jugó sólo sus encuentros ante Olimpo en Bahía Blanca.
 
El cotejo empezó siendo favorable al conjunto Mens sana y rápidamente se puso en ventaja en el marcador. A los 3 minutos, Lautaro Chávez asistió con un pase en profundidad a Manuel Pagano que giró y colocó la pelota junto al palo del arco de Olimpo para adelantar a Gimnasia en el partido.
 
Tras lograr la apertura en el marcador, el Tripero siguió siendo el dominador de las acciones, pero no logró ser eficaz a la hora de la definición y por ello el resultado terminó siendo favorable al visitante por la minima diferencia tras los primeros 45 minutos.
 
Sin embargo, en la primera jugada del complemento, Olimpo llegó a la igualdad en el marcador en una de las pocas llegadas en los 90. Federico Velázquez de cabeza venció la resistencia de Matías Martínez y colocó el 1-1. Luego de la igualdad, el conjunto Albiazul fue el que más peligro generó para llevarse los tres puntos, empero no logró vencer a la defensa del Aurinegro y se debió conformar con la igualdad final.
 
Con este empate, la Séptima División de Gimnasia suma seis puntos en el torneo en las primeras siete fechas y ahora deberá esperar a ver cuando se disputa la próxima jornada y el rival será Arsenal en Estancia Chica.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Matías Martínez; 4 Luciano Perets, 2 Nicolás Fernández, 6 Tomás Anselmi y 3 Gonzalo Almeida; 8 Alejo Daher (C), 5 Juan Cruz Bruzzoni, 7 Roberto Colucci y 11 Lautaro Tondato; 10 Lautaro Chávez y 9 Manuel Pagano.
 
DT: Pablo Romero.
 
Suplentes: 12 Tomás Tapia, 13 Valentín Tartaglia, 14 Matías Bazzi, 15 Joaquín Caballero, 16 Manuel Montenegro y 17 Ezequiel Saffores.
 
Goles: PT Pagano (G).
 
Cambios: ST Montenegro por Colucci, Caballero por Tondato y Saffores por Daher en Gimnasia.
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Predio Teléfonos. Olimpo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey