El Lobo fue más que Victoriano

Por la zona 1 del Torneo “Carlos Estella” las Infantiles de Gimnasia se enfrentaron ante Victoriano Arenas y consiguieron buenos resultados. Dos triunfos producto de las categorías 2000 y 2001, y un empate de la Pre-Novena. De esta manera, sumaron un total de 7 puntos de los 9 que estaban en juego, con siete goles a favor y solo dos en contra.
 
Este domingo las divisiones viajaron al predio de Lanús para jugar la sexta fecha de la zona clasificación de AFA. La jornada la abrió la 99 que dirige Julián Rastelli que venía de ganar ante Cambaceres por la mínima diferencia, y en esta oportunidad igualó 1 - 1 con el gol de Juan Ignacio Cardozo. Así, la categoría mayor del fútbol infantil suma tres victorias y dos empates.
 
Luego salió a la cancha la 2000 de Claudio Fernández que goleó a Victoriano por 4 - 1 con los tantos de Juan Navarro, Sebastián Cossimano, Agustín Segovia y Luciano Silva. El Mens Sana que está realizando una excelente actuación, lleva cuatro victorias y una derrota en el certamen.
 
Por último fue el turno de la 2001 a cargo de Daniel White que ganó por 2-0 con los goles de Nahuel González y Etienne Sánchez Barrientos. El grupo viene invicto en el torneo y quiere seguir por el mismo camino. La próxima semana, las infantiles recibirán en el predio El Bosquecito a Argentinos de Quilmes para cerrar la primera ronda de AFA. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636