El Lobo enfrenta al Sabalero para seguir en la punta

El equipo de Chirola Romero quiere seguir en la cima de la divisional. (Foto: Prensa GELP)

El equipo de Chirola Romero quiere seguir en la cima de la divisional. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia visita a Colón en el marco de la Fecha 6 del campeonato. El conjunto Mens sana busca los tres puntos como visitante para seguir con la racha positiva y por ello viaja para visitar al Sabalero mañana desde las 10.
 
El selectivo del Gimnasia visita a Colón para disputar en el la Copa de la Liga Profesional la sexta fecha del certamen. Los comandados por Sebastián Romero vienen de ganar en casa ante Atlético Tucumán por 1-0. El Tripero, que lidera el campeonato, busca ganar fuera de casa por segunda vez consecutiva en el torneo.
 
Gimnasia que no tiene confirmado al once inicial, no podrá repetir el once titular de la del partido anterior debido a la lesión en el juego ante el Decano del arquero Nelson Insfrán en una de sus rodillas.
 
El once que pararía el Lobo para su visita al conjunto de Santa Fe entonces iría con: Nahuel Manganelli, Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez.
 
Completan la lista de convocados: Francisco Vergara, Matías Valenti, Gonzalo González, Matías Bazzi, Matías Toledo, Tomás Cataldi, Andrés Gutiérrez, Agustín Ramírez, Santiago Ortuño y Manuel Pagano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4926
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636