El Lobo, en marcha

Saggini seguirá comandando la Quinta División del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Saggini seguirá comandando la Quinta División del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Las Divisiones Juveniles de Gimnasia pusieron primera y comenzaron con los trabajos de pretemporada, de cara a la competencia oficial de 2019, bajo la coordinación de Marcelo Ramos.
 
Luego del receso por vacaciones, y con un nuevo año en marcha, la estructura del Fútbol Juvenil de la institución Mens Sana dio inicio a una nueva pretemporada, con vistas a la preparación física y técnica, para llegar de la mejor manera posible a la Superliga Juvenil de Fútbol 2019. Teniendo en cuenta el organigrama de la temporada 2018, el Lobo experimentó una serie de modificaciones.
 
En este sentido, la Cuarta compuesta por las categorías 1999 y 2000, ya trabaja bajo las órdenes de Jorge San Esteban, quien se mantiene en el mismo cargo respecto al año anterior. Por su parte, la Quinta, representada por la categoría 2001, tiene como entrenador a Martín Saggini, quien al igual que el Coco, conserva su puesto. Finalmente, teniendo en cuenta el bloque de mayores, la gran novedad pasa por la incorporación de Norberto Toledo como director técnico de la Sexta, compuesta por la categoría 2002.

Pasando a lo que tiene que ver con los más chicos, la Séptima, integrada por la categoría 2003, se encuentra realizando los trabajos preparativos con Rodrigo Roselli en AFA, quien en 2018 se desempeñó como entrenador de la Sexta, y Mariano Maida en Liga Metropolitana, de último paso, con gran suceso, por Gimnasia Futsal. La Octava, compuesta por la 2004, es protagonista de otro de los cambios, debido al regreso de Alberto Banfi a la conducción del elenco de AFA, luego de dirigir a la Séptima de Metro en 2018, y la designación de Pablo Romero como entrenador del equipo de Liga Metropolitana. Por último, la Novena División, confeccionada por la debutante categoría 2005,  se desempeña con Andrés Ramos y Juan Solari como guías tácticos de AFA y Metro, respectivamente.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3976
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636