El Lobo dominó al Tigre

Di Cecco marcó uno de los tantos de las 2003 Mens sana.

Di Cecco marcó uno de los tantos de las 2003 Mens sana.

Gimnasia se enfrentó como local a Tigre, por la Fecha 4 del torneo de Juveniles 2018 de la Liga Metropolitana. En total, fueron tres triunfos para el Tripero en Estancia Chica.
 
El certamen de Liga Metropolitana 2018 parece ir acomodándose para Gimnasia. El Basurero disputó la Fecha 4 del torneo ante Tigre como local en Estancia Chica y logró sumar tres triunfos ante el elenco de Victoria. La jornada ante el Matador fue la tercera del año; la segunda de manera consecutiva; debido a las varias suspensiones que acarrea el certamen. Las anteriores fechas que el Lobo disputó fueron ante Argentinos Juniors y Huracán. Aunque todavía quedan pendientes los enfrentamientos ante Camioneros y Nueva Chicago.

La acción comenzó en la cancha numero 1 del predio de Abasto, con el encuentro de la categoría 2002, que logró el primer triunfo en lo que va del año, al vencer al Matador por 1-0. El gol del equipo conducido por Juan Solari, que suma así sus primeros tres puntos, fue obra de Bautista Monteseirín.
 
Más tarde, la 2003 conducida por Oscar Olivera le ganó a Tigre por 2-1, con los tantos de Joaquín Di CeccoNicolás Furlán, quien también había anotado la fecha pasada ante Huracán. De esta manera, los chicos de la Octava Mens sana acumulan cuatro unidades en el campeonato.
 
Finalmente, en el último turno el Albiazul volvió a llevarse los tres puntos, debido al triunfo obtenido por la categoría 2004. Fue por 2-0, gracias al doblete marcado por Santino Primante. Así los comandados por Alberto Banfi suman siete puntos en estas primeras jornadas del torneo.
 
En Estancia Chica
 
Séptima: 1-0 (Bautista Monteseirín).
Octava: 2-1 (Joaquín Di Cecco y Nicolás Furlán).
Novena: 2-0 (Santino Primante).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636