El Lobo de Chirola pone primera ante Boca

Sebastián Chirola Romero flamante técnico de la Reserva del Lobo. (Foto: Gimnasia oficial)

Sebastián Chirola Romero flamante técnico de la Reserva del Lobo. (Foto: Gimnasia oficial)

La Reserva de Gimnasia inicia el torneo de la divisional visitando a Boca. El conjunto Tripero tendrá el debut en el banco de suplentes de su flamante entrenador Sebastián Romero. Chirola hará su presentación como entrenador frente al Xeneize en Ezeiza mañana desde las 9.
 
Tras 335 días y un poco de más de diez meses del último partido en Abasto ante Banfield; Gimnasia vuelve a jugar un partido oficial de Reserva. En su presentación en el torneo, tras el parate por la pandemia mundial debido al Covid-19, el selectivo Mens sana jugará como visitante ante Boca en Ezeiza.
 
En el equipo de Gimnasia habrá varias novedades tanto dentro del campo como en el banco de relevos. El principal cambio es que se presentará como entrenador Sebastián Chirola Romero que estará acompañado por otro ex jugador del Lobo como lo es Nicolás Cabrera. Mientras que en el once inicial Albiazul jugará por primera vez desde el inicio el marcador central categoría 2002 Nelson Dávalos.
 
El once titular de Gimnasia tendrá a Tomás Durso en el arco; en la defensa jugarán Bautista Barros Schelotto, Nelson Dávalos, Matías Bazzi  y Rodrigo Gallo; en el mediocampo Tomás Romero y Andrés Gutiérrez; no obstante más adelantados aparecerán Leandro Mamut, Antonio Napolitano y Estanislao Jara; mientras que Ivo Mammini será la referencia de ataque. Cabe destacar que de aquel último partido ante el Taladro en  Estancia Chica se repiten cinco nombres (Durso, Barros Schelotto, Gallo, Romero y Mammini).
 
En el banco de relevos estarán: Francisco Vergara, Gustavo Areco, Matías Toledo, Tomás Cataldi, Tomás Muro, Fernando Martínez, Zago Zegarra, Franco Torres, Néstor García Martinoli, Alan Lescano, Agustín Ramírez y Manuel Pagano. Es importante señalar que en este campeonato se permiten cinco variantes como ocurrió en el último torneo de Primera División, es por ello que la lista de convocados se amplia de 18 a 23 nombres.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4688
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636