El Lobo busca en Mendoza el triunfo para seguir entre los líderes

El Lobo viene de ganar en casa ante Huracán y ahora busca la victoria en Mendoza. (Foto: Prensa GELP)

El Lobo viene de ganar en casa ante Huracán y ahora busca la victoria en Mendoza. (Foto: Prensa GELP)

La Reserva de Gimnasia visita a Godoy Cruz en el marco de la Fecha 10 del campeonato. El conjunto Albiazul busca los tres puntos como visitante para seguir en el lote de puntero y por ello viaja para visitar al Tomba mañana desde las 10.
 
El selectivo del Gimnasia visita a Godoy Cruz para disputar la décima jornada en el la Copa de la Liga Profesional. Los conducidos por Sebastián Romero vienen de ganar como local ante Huracán por 2-0. Por su parte, el elenco mendocino, en su última presentación en el certamen, le ganó 3-0 en su casa a Unión en el partido válido a la Fecha 8.
 
Gimnasia no repetirá el equipo del último partido ante Huracán y presentará dos modificaciones. En la defensa ingresará Gustavo Areco en lugar de Bruno Palazzo; mientras en el mediocampo reaparecerá Ignacio Miramón tras la suspensión en reemplazo del Matías Toledo.
 
Por ende el once que pararía el Lobo para visitar al conjunto combino iría con: Nahuel Manganelli, Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Guillermo Enríque, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez.
 
Completan los convocados: Francisco Vergara, Matías Valenti, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Fernando Martínez, Tomás Cataldi, Santiago Ortuño, Manuel Pagano y Agustín Ramírez.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636