El Lobo busca dar cátedra

Tras el receso, las juveniles vuelven al ruedo (Foto: Racing Club)

Tras el receso, las juveniles vuelven al ruedo (Foto: Racing Club)

En la vuelta tras Semana Santa, Gimnasia se mide con Racing por la fecha 6 de la Superliga Juvenil. Desde las 9, las mayores jugarán en Estancia Chica y las menores en el Tita Mattiussi.
 
Las juveniles del Mens Sana descansaron el fin de semana pasado y regresan con un rival de calibre como Racing Club de Avellaneda. Recordemos que los coordinamos por Marcelo Ramos vienen de jugar contra Huracán, donde consiguieron diez puntos producto de tres victorias y dos empates.
 
Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos fueron favorables en parte para el elenco blanquiceleste. En el primero el Lobo obtuvo siete puntos en la jornada, mientras que en el segundo solamente la Cuarta de Jorge San Esteban consiguió la victoria.
 
Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que el bloque menor será visitante y jugará sus partidos en el predio Tita Mattiussi. Desde las 9, el equipo del Coco buscará mantener la distancia con el puntero Boca midiéndose contra un Racing que se encuentra anteúltimo con tres puntos.
 
El partido de la Quinta División será el de mayor atractivo porque los dos son animadores de su torneo. Gimnasia está puntero con 13 puntos y el visitante comparte el coliderato con Argentinos Juniors con 11. Los dos equipos están invictos y la Academia sólo recibió dos goles en cinco partidos jugados. Si el XI de Lucas Lobos logra llevarse la victoria, se separará un poco más y se mantendrá líder. Juegan a las 11 horas.
 
Mientras que las 13 horas jugarán los Sexta División de Norberto Toledo. La categoría 2002 es uno de los equipos con menos goles en contra, pero se encuentra noveno en la tabla. La regularidad será la buscada para comenzar a escalar puestos y encontrar un buen volumen de juego.
 
En el Tita Mattiussi la Séptima de Rodrigo Roselli pone el puntapié inicial a partir de las 9. Sus dirigidos se encuentran terceros, a dos del puesto clasificatorio a la final y juega ante el último del campeonato, con sólo dos unidades.
 
A las 11 será el turno de la Octava División que viene de vencer a Huracán por 1 a 0. A los dos equipos los separa un punto, con la Academia en mejor posición. Los comandados por Alberto Banfi y Pablo Romero intentarán mejorar en el aspecto ofensivo, en ser más eficaces a la hora de marcar goles.
 
Por último, la Novena de Andrés Ramos finalizará la jornada de visitante jugando a las 13:30. Otra vez tenemos al Lobo cerca del primer puesto. Los 2005 pueden mantener la distancia con el Xeneize o aprovechar una caída del que ocupa el lugar que habilita jugar una final para definir al campeón.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636