El Lobo baja el telón contra Defensa y Justicia

La '02 se despide en Estancia Chica. Foto: Julián Martínez.

La '02 se despide en Estancia Chica. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia el sábado, en Estancia Chica, por la Fecha 29 del Torneo de Juveniles de AFA. Sin equipo confirmado en el caso del Lobo, el jeugo se iniciará cuando el reloj marque las 11:00.
 
Un nuevo calendario futbolístico ya está a punto de expirar en el ámbito de Juveniles de AFA y obviamente Gimnasia no se encuentra exento de eso. Por lo tanto, durante el segundo turno de la jornada del sábado que se aproxima, el elenco que dirige Jorge San Esteban saltará a la Cancha 1 del predio Tripero situado en Abasto, para vérselas cara a cara con el Halcón de Florencio Varela.
 
Con 41 puntos cosechados a una fecha del final, el balance general parece ser realmente importante para un equipo que supo ocupar, a lo largo de la campaña, puestos de vanguardia, con triunfos importantísimos. El antecedente más fresco que registra la categoría 2002 Mens Sana se trata de la igualdad 1-1 ante Aldosivi, en Mar del Plata. Aquella vez, fue Álex Aramallo quien anotó el único tanto del conjunto platense.
 
Sin novedades acerca del once que iniciará el choque con Defensa y Justicia en Abasto, todo parece indicar que Coco DT anunciará la lista de citados y el consecuente equipo titular, sobre horas de la tarde. De todos modos, no sería descabellado pensar que se repitan varios aspectos de lo propuesto el último sábado, cuando el cuadro albiazul formó con Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3798
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636