El Lobo acortó diferencias

Los Triperos acortaron distancia (Foto de Martín Dutil en Abasto)

Los Triperos acortaron distancia (Foto de Martín Dutil en Abasto)

 
Por la 8ª fecha de la Zona C del Torneo Carlos Stella, Gimnasia cosechó 9 de los 18 puntos en juego ante Arsenal y achicó diferencias en la tabla general en su afán de clasificar a la Zona Campeonato del segundo semestre. Ganaron la Octava y la Novena; mientras que Quinta, Sexta y Séptima igualaron. La única que cayó fue la Cuarta.
 

En el predio que la entidad Tripera posee en Abasto, comenzó jugando la Cuarta de Leandro Martini que venía de caer ante Vélez por dos a cero. En esta jornada también perdió; fue por la mínima diferencia y ya hace tres partidos que no pueden sumar de a tres los más grandes de las Juveniles Mens Sana.

Tras este pleito se presentó la Quinta de Damián Basílico que también había caído en la Villa Olímpica. Por esta 8va fecha no pudo pasar del empate 1 – 1 ante Arsenal a pesar de comenzar ganando gracias al gol de Isabelino Prieto Montiel.
 
Para cerrar la jornada en Estancia arribó al campo de juego la Sexta de Fabián Lisa que fue otra de las que sufrió el poderío del Fortín hace una semana. Y en esta fecha aburrieron a todos con un pobre 0 – 0 ante los del Viaducto.
 
Pasando a la actividad de visitante en el Predio del Club Argentino de Rugby (C.A.R.), donde hace las veces de local Arsenal de Sarandí, arrancó jugando a las 10:30 la Séptima del Coordinador Ariel Pereyra. Los categoría 96 venían de caer injustamente ante el Fortín y en esta jornada igualaron en uno ante los del Viaducto con el gol de Ricardo Regalado.
 
Tras este juego salió al terreno de juego la Octava de Pablo Romero que había sido la única categoría que había triunfado ante Vélez; y en esta oportunidad también ganó. Fue por 2 – 0 con las anotaciones de Brian Andrada y Carlos Herrera.
 
Y por último saltaron al rectángulo de juego los nacidos en 1998. La Novena del Pepe José Fabián Albornoz venía de igualar en uno ante los de Liniers jugando un buen partido pero ahora además de buen fútbol consiguieron los tres puntos al ganarle por 2 – 1 a Arsenal. Los más chiquitos de las juveniles ganaban dos a cero con tantos de Nicolás Chicho Ferreira y del zurdo Mariano Villalba Albornoz y podían estirar cifras pero Chicho marró un penal y el local aprovechó el envión anímico para descontar, aunque solo fue un susto y pudieron volver triunfantes a La Plata.
 
La próxima fecha será ante Argentinos Juniors, siendo las categorías menores locales en Abasto y las mayores visitantes en el Predio del Bichito.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación
Santiago Mar, 05/15/2012 - 14:32

cuando prueban jugadores?? soy cat 97!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636