El Leproso fue más que el Tripero

En Rosario, Newell's fue más que Gimnasia. (Foto: @CANOBoficial)

En Rosario, Newell's fue más que Gimnasia. (Foto: @CANOBoficial)

La Reserva de Gimnasia perdió 3-0 con Newell’s como visitante en el partido correspondiente a la undecima fecha de la Superliga 2019-2020. El selectivo Mens sana no pudo sumar en tierras rosarinass y así acumula 16 unidades en el torneo.
 
Gimnasia volvió a jugar en la Superliga Argentina 2019-2020 y enfrentó a Newell’s como visitante y terminó perdiendo por 3-0. El equipo que dirige la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, no sumó por segundo partido seguido fuera de casa y así acumula seis caídas en el campeonato.
 
El partido durante la primera etapa fue de gran paridad, donde ambos equipos tuvieron algunas llegadas a la portería rival, aunque no lograron lastimar a su rival. El conjunto Leproso en el último tercio del primer tiempo logró aprovechar una serie de yerros del fondo del Lobo y la mala fortuna de un mal rechazo de Jonathan Chacón para irse al descanso 3-0 arriba en el marcador
 
En el complemento; los comandados por Martini y Messera; lograron ser mucho más incisivos en el juego pero la buena tarea defensiva del dueño de casa no los dejó acercarse en el resultado y terminó quedandose con las manos vacías en su visita a la ciudad santafesina.
 
Ahora Gimnasia jugará como local ante Estudiantes, en la duodécima fecha del torneo, buscando volver a sumar de a tres unidades en el campeonato.
 
Síntesis del partido
 
Newell’s (3): 1 Williams Barlasina; 4 Alan Luque, 2 Facundo Pardo, 6  Matías Núnez y 3 Leandro Grimi; 8 Juan Manuel Requena, 5 Mateo Maccari y 10 Nicolás Castro; 7, Luciano Cingoani, 9 Tobías Donsanti y 11 Francisco González. 
 
DT: Aldo Duscher.

Suplentes: 12 Brian Bustos, 13 Milton Leyendeker, 14 Mateo Broglia, 15 Manuel Llano, 16 Ramiro Sordo, 17 Guillermo Balzi, 18 Enzo Cabrera.
 
Gimnasia (0):
 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Matías Bazzi; 7 Guillermo Enríque, 5 Juan Cruz Prefacio y 8 Zago Zegarra; 10 Leandro Mamut; 9 Sebastián Cocimano y 11 Franco Torres.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Andrés Gutiérrez, 15 Tomás Romero, 16 Antonio Napolitano, 17 Agustín Ramírez y 18 Ivo Mammini.
 
Goles: PT 27’ González (N), 30’ González (N) y 42’ Chacón e/c (N).

Cambios: ST Cabrera por Cingolani, Balzi por Castro y Llano por Reuqeuna (N), Ramírez por Barros Schelotto, Gutiérrez por Zegarra y Areco por Fernández (G).
                                                       
Cancha: Bella Vista. Newell’s.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4527
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636