El León se contagió de Lepra

Newell's fue superior a Estudiantes en la sumatoria final. Foto: Florencia Dakuyaku

Newell's fue superior a Estudiantes en la sumatoria final. Foto: Florencia Dakuyaku

 
En una nueva jornada de Juveniles, Estudiantes enfrentó a Newell's Old Boys, con las categorías mayores yéndose de excursión a la ciudad de Rosario, y que solo pudo traerse una única victoria, la de la Cuarta, y que luego tuvo las derrotas de la Quinta y Sexta. Mientras que en el Country de City Bell, las divisiones menores sumaron cuatro puntos, debido al triunfo de la Octava y el empate en la Novena, en tanto que la Séptima, que abrió la jornada, fue goleada, dejando un saldo de siete unidades sobre 18 posibles. La semana próxima se mide con Atlanta.
 
La actividad comenzó con buenas noticias desde Rosario, debido a que la Cuarta de Martín Mazzuco goleó por 5 a 1, gracias a un triplete de Leonardo Sandoval, uno en propia meta del local, y otro de Leonardo Marinucci,  y se trajo un importante triunfo como visitante. Por su parte, los nacidos en 1997, hacían lo propio en el Country de City Bell, al vencer por 2 a 1 a la Lepra, por los goles de Ezequiel Miranda y Bautista Cascini, y con la particularidad de que la visita aún no había perdido en el campeonato con un trajín de cuatro victorias consecutivas. Por último, la otra categoría que sumó, fue la Novena de Alejandro Saggesse, que a pesar de que iba ganando por 2 a 0, por las conquistas de Juan Bautista Cejas y Tomás Montiel, sobre el final del partido el equipo rosarino llegaría a la igualdad.
 
Finalmente, los resultados adversos que sufrió Estudiantes fueron tres, con el atenuante de que la única que perdió en City Bell fue la Séptima, en una categórica actuación de Newell’s, que goleó 6 a 0. Luego, en la excursión a Rosario, las derrotas fueron dos. En primer lugar, los dirigidos por Leonardo Squadrone cayeron por 4 a 1, y sufrieron su segunda derrota en el torneo, mientras que la Sexta de Abel Coria, también se enfermó de Lepra y cayó 2 a 0, en el cierre de la jornada. Ahora, quedará esperar una semana para tomarse revancha cuando enfrenten las categorías grandes a Atlanta, en el Country, y las más chicas viajen a Villa Crespo para enfrentar al Bohemio.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636