El León quiere rugir con el Tigre

El Pincha buscará volver a sumar en cantidad

El Pincha buscará volver a sumar en cantidad

Las Juveniles de Estudiantes se medirán este sábado con Tigre, en el marco de la tercera fecha del campeonato Carlos Stella. El Pincha buscará mejorar su última producción, en la que obtuvo cinco unidades ante San Lorenzo.
 
Por una nueva fecha de la etapa clasificatoria, las Inferiores de Estudiantes intentarán recolectar una buena suma de puntos en sus choques con las categorías de Tigre, con el objetivo de mantenerse entre las primeras ubicaciones de la tabla general. Las categorías menores jugarán en condición de local en City Bell, en tanto que las mayores lo harán en calidad de visitante.
 
En el Country la actividad comenzará a las 10:30, con el partido de Séptima división. Los dirigidos por Luis Suárez perdieron su invicto el último fin de semana, en un partido intenso ante San Lorenzo. Para intentar reponerse, los nacidos en 1996 buscarán volver a sumar en casa, como lo hicieron en el debut.
 
Quien hasta el momento no suma derrotas es la Octava de Mauricio Perotti, que jugará en el siguiente turno, a partir de las 12:30. La categoría 1997 comenzó a todo ritmo el campeonato, con una categórica goleada ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego, en la segunda fecha no logró otra victoria, aunque al menos no perdió.
 
Otra división que mantiene su invicto es la Novena, categoría que cerrará la jornada en City Bell, desde las 14:20. Los conducidos por Alejandro Saggesse protagonizaron un partidazo el último sábado, ya que igualaron 3-3 con San Lorenzo. Anteriormente, en la primera fecha se habían despachado con otra goleada frente a la Lepra mendocina.
 
En el predio de Argentinos Juniors, donde será local el Matador, la Cuarta dará el puntapié inicial, también a las 10:30 horas. El elenco de Martín Mazzucco acarició la hazaña la semana pasada, cuando estuvo a punto de igualarle al Santo, con dos jugadores menos, e incluso después terminó con ocho hombres. En el debut, el equipo que integran los ’92 y ’93 había goleado.
 
La atracción del día será la presentación de la Quinta de Néstor Armendáriz, la única división albirroja que acumula dos triunfos. La categoría suma 6 puntos y lidera en soledad en la tabla de su zona. Con el objetivo de no mermar su rendimiento, y cuando el reloj marque las 12:30, el Pincha saldrá a la cancha buscando su tercera victoria al hilo.
 
Por último, se presentará la Sexta de Abel Coria, que hasta el momento no consiguió ninguna unidad. Desde las 14:30, los nacidos en 1995 intentarán sumar por primera vez, luego de las dos derrotas iniciales en el certamen.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4213
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636