El León en un campeonato internacional

El Pincha también comparte grupo con Independiente (ARG), Peñarol (URU) y Fluminense (BRA).

El Pincha también comparte grupo con Independiente (ARG), Peñarol (URU) y Fluminense (BRA).

La delegación sub-20 del Pincha ya disputó su primer partido de la Copa Ipiranga ante Athlético Paranaense (BRA), que se disputa en Porto Alegre, Brasil; comparte grupo con Independiente (ARG), Peñarol (URU) y Fluminense (BRA).
 
El pasado domingo primero de diciembre, el elenco Pincharrata encabezado por Martín Mazzucco y Maximiliano Marquestaut, técnicos de Cuarta y Quinta respectivamente, emprendió el largo viaje de más de 20 horas en micro hacia la capital del estado de Río Grande del Sur para disputar la IV edición de la Copa Ipiranga.
 
El plantel está nutrido con 12 jugadores de la 2001 que recientemente salió campeona, tres de la 2000 finalista el año pasado y cinco de la categoría 1999, que entra en sus seis meses de gracia antes de tener que definir su futuro, vinculados a la institución o en libertad de acción.
 
Plantel completo:
 
Arqueros: Iñaqui Ludueña, Juan Pablo Zozaya.
 
Defensores: Damián Valente, Julián Ascacibar, Luciano Squadrone, Leonel Aquino, Santiago Flores, Mateo Palmieri y Bautista Biffi.
 
Mediocampistas: Lautaro Lovazzano, Leonardo Herrlein, Vinicius Lansade, Franco Rodríguez, Segundo Pachamé, Bautista Kociubinski.
 
Delanteros: Imanol Enríquez, Jairo Vásquez, Ezequiel Marcone, Agustín Zanoni y Ezequiel Naya.
 
Cuerpo Técnico:             
 
DTs: Martín Mazzuco y Maximiliano Marquestaut.
PF: Ezequiel Muzio.
Entrenador de arqueros: Marcelo Salinas.
Médico: Felipe Galán.
 
Presentación y caída ante Athlético Paranaense
 
Fue 3-0 ante el Paranaense con una sub-20 Pincharrata que formó 4-4-2 con: Zozaya; Valente, Flores, Squadrone, Aquino; Pachamé, Rodríguez, Kociubinski; Lansade; Naya, Enríquez. En el complemento ingresaron Biffi, Zanoni, Vásquez, Herrlein, Marcone y Lovazzano.
 
El calendario del conjunto platense será con un día de partido intercalado con otro de entrenamiento, hasta terminar la fase de grupos. El siguiente encuentro será ante Peñarol (URU) desde las 16 -hora de Argentina- y será televisado por SporTV, transmisión de la página oficial del evento (https://fgf.com.br/).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4243
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636