El León con rumbo Norte

Foto: www.diariopanorama.com

Foto: www.diariopanorama.com

El Selectivo de Pablo Quatrocchi ya está en Santiago del Estero con 20 jugadores concentrados para enfrentar a Central Córdoba en búsqueda de otro triunfo.
 
El Preliminar de Estudiantes de La Plata visitará mañana al Ferroviario por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol de Reserva, con arbitraje de Fabián Jaimes. El cotejo se disputará en el el estadio del Club Atlético Vélez de San Ramón (equipo que participa de la Liga Santiagueña de Fútbol); iniciará a las 10.00 de la mañana, ya que desde el lunes 15 de marzo terminó el horario de verano que obligaba a comenzar una hora antes.
 
El Pincha marcha en la décima posición de la Zona A, viene de igualar en un tanto con Colón en City Bell y acumula cinco unidades en igual cantidad de presentaciones, producto de un triunfo, dos empates y dos caídas, con tres goles a favor y seis recibidos. Se destaca el regreso de Bautista Biffi, luego de la lesión sufrida ante River en la primera fecha; y, otra vez, la rotación entre los arqueros, con Emiliano González e Iñaki Ludueña en la lista de convocados.
 
Mientras que los albinegros ocupan el noveno peldaño de la tabla, al contar con seis puntos, merced a dos victorias y tres derrotas, entre ellas el traspié 8-0 en la última presentación ante Aldosivi en Mar del Plata; tiene cuatro goles convertidos y una docena de goles en contra. Ambos elencos tratarán de quedarse con los tres puntos que les permita escalar posiciones en la tabla de ubicaciones de la divisional.
 
El antecedente inmediato
 
La última vez que los santiagueños y los estudiantiles se vieron las caras también fue en el Norte, el viernes 18 octubre 2019. Aquella tarde empataron en un gol: Cuevas abrió el marcador para los locales, mientras que Ignacio Poplawski selló el marcador para los dirigidos por el Chavo Desábato. En el Pincha jugaron Benedetti, Obregón, Naya y Piñeiro desde el arranque, mientras que Ludueña y Kociubinski habían ocupado un lugar entre los relevos.
 
CENTRAL CÓRDOBA (1): Arias; Salomón, Barros, Ellison, J. Gomez, Romero, Sanchez, Pato, Juan Pablo Ruiz, Argañaraz y Cuevas.
 
ESTUDIANTES (1): Zozaya; Díaz, Guzman, Benedetti, Ricciardi, A. Ayala, Piñeiro, Poplawski, Acuña, Obregon y Naya.
 
Goles: PT 9 m. Cuevas (CC) y 34 m. Poplawski (E).
 
Cambios: ST: 7 m. Femia por Barros y Barraza por Gómez (CC); 22 m. Di Pizio por Naya (E); 30 m. Squadrone por Obregón (E); 32 m. Riera por Argañaraz (CC); y 39 m. Vasquez por Acuña (E).
 
Los viajantes
 
Los jugadores que se trasladaron en ómnibus a la provincia norteña son los arqueros Emiliano González (1998) e Iñaki Ludueña (2000); los zagueros Damian Valente (2001), Mateo Burdisso (2002), Rodrigo Dinocco (2002), Franco Rodríguez (1999), Gastón Benedetti (2001), Bautista Biffi (2001) y Santiago Núñez (2002); los mediocampistas son Franco Romero (2000), Esteban Obregón (2001), Nicolás Palavecino (2003), Gonzalo Desio (1999), Vinicius Lansade (2000), Bautista Kociubinski (2001) y Franco Zapiola (2001). Mientras que los atacantes elegidos son Máximo Guzmán (2002), Ezequiel Naya (2001), Aaron Spetale (2000) y Nahuel Aita (2002).

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636