El Granate le cortó la racha

Estudiantes no pudo ante un duro Lanús y cayó derrotado en las 3 categorías pertenecientes al Fútbol Infantil de AFA

Estudiantes no pudo ante un duro Lanús y cayó derrotado en las 3 categorías pertenecientes al Fútbol Infantil de AFA

Por la fecha 12 del Torneo de Infantiles de AFA, Estudiantes cayó derrotado en las 3 categorías ante Lanús en City Bell. El próximo jueves recuperará la jornada correspondiente a la fecha 9 ante Quilmes en condición de visitante. 
 
Tras el Clásico Platense en el cual fue un poco más que Gimnasia consiguiendo 5 de 9 puntos en juego y una semana sin actividad a raíz de las incesantes lluvias, los coordinados por Omar Bermúdez buscaban seguir sumando ante Lanús que si bien era un gran y difícil rival, se tornaba una buena ocasión ya que ambos son protagonistas de la Zona A
Sin embargo, al Pincha no le salió una, el rival mostró superioridad en todas las categorías y fue así como no le permitió seguir de racha.  
 
En el Country Club de City Bell, la cancha 5 fue el escenario del duelo entre Pinchas y Granates. En primer turno, la 2006 de Jorge Feregotto cayó por 4-1. El único tanto Pincharrata lo marcó Ignacio Aguero que minutos más tarde salió lesionado. Luego, la categoría 2005 de Marcelo Zúrzolo perdió ante el líder 6-1, el gol de Estudiantes fue en contra. Tanto Nehuen Benedetti como el arquero Franco Mangudo vieron la tarjeta roja, lo cual el local culminó el encuentro con 9 jugadores. Por último, la Prenovena también cayó derrotada, esta vez, por 2-0 con goles de Alan Galeano y Román Pizzuti. El delantero Fernando Centurión vió la tarjeta roja, Valentín Massaccesi y Lucas Pasquale debieron salir del equipo al sufrir ambos una lesión y ante la falta de cambios por estar agotados, el conjunto de Amato terminó el partido con 8 jugadores dentro del terreno de juego. 
 
Resultados finales: 
2006: 1-4 (Ignacio Aguero)
2005: 1-6 (Lanús en contra) 
2004: 0-2 (Alan Galeano y Román Pizzuti)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.